Celebridades

Plutarco Haza habla por primera vez sobre su relación con Ludwika Paleta

El actor determinó que no es amigo de su ex esposa

Plutarco Haza y Ludwika Paleta se casaron en 1997 y de esa relación nació Nicolás, el primer y único hijo de la pareja. En 2008, los actores decidieron divorciarse, tras rumores de una supuesta infidelidad; aunque los dos siempre se mantuvieron discretos al respecto, y demostraron mantener una relación en armonía por su hijo, recientemente el actor habló sobre la actual relación con su ex.

A través del monólogo "Voy a ser papá", Plutarco Haza hizo algunas confesiones sobre su cercanía a Ludwika Paleta, aclarando que actualmente ambos viven su respectiva vida, pues lo único que los une es Nicolás, y que no tienen una relación de cercanía ni amistad, pues los dos son muy diferentes: "Somos socios, lo tenemos claro, hay parejas que se vuelven amigos, pero a nosotros no nos pasó y no es algo que necesitamos, pues ella cuenta con muchas amigas y amigos, al igual que yo", argumentó.

Hijo de Plutarco Haza y Ludwika Paleta tuvo que ir al psicólogo tras divorcio

Actualmente, Nicolás Haza, conocido como Niico en el medio artístico, actualmente es una de las promesas de la música, pues lleva en la sangre la herencia de sus padres. En el monólogo "Voy a ser papá", Plutarco Haza también mencionó que su primogénito tuvo que tener atención psicológica para que sufriera lo menos posible durante el divorcio, y que tuvo constantes pláticas con él para explicarle la decisión de sus padres.

Recientemente, Ludwika Paleta compartió una fotografía con Nicolás cuando estaba recién nacido, la cual fue tomada hace 21 años por el lente del fotógrafo Enrique Covarrubias, la cual provocó muchos suspiros en Instagram.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados