
Megan Fox confesó que a menudo le pedían vestirse de una manera "menos sexy" para que el cine la tomara "en serio", en una industria controladora, donde fue presionada para usar cierto tipo de ropa. En entrevista en "Who what wear", la actriz y modelo dijo que al inicio de su carrera, los estilistas querían cambiarle el look por uno "más conservador", lo que cambió desde que trabaja con Maeve Reilly, a quien describe como una profesional "con visión de futuro" que no intenta ocultarla.
"Ella no está tratando de esconderme. La gente intentaba esconderme y hacerme menos sexy para que me tomaran más en serio. Me importa un carajo eso. Solo quiero que el look sea el correcto", dijo.
En la cuenta de Instagram de “Who what wear”, se lee:
"Megan Fox ha tenido un regreso masivo. Después de unos años de pasar desapercibida, vuelve a ser el centro de atención con una nueva perspectiva, una nueva estética de moda y una relación muy animada".
En noviembre pasado, Fox hizo pública en los American Music Awards, su relación con Machine Gun Kelly, que empezó en 2020. Mientras que los medios la catalogan como la pareja "on fire", ella ha dicho que el rapero de 31 años es su "alma gemela", aunque en un principio dudó e incluso hizo una lista con los pros y contras de salir con él.
La actriz, a quien hemos visto como "Mikaela Banes" en "Transformers", ha confesado que los múltiples tatuajes de Machine Gun Kelly fueron determinantes para salir con él y que no le da importancia a las críticas por la diferencia de edad, pues es "muy ridículo que las mujeres sean tratadas de esa forma".
Hace unos días, Fox contó cómo fue su primera experiencia con la ayahuasca, una bebida alucinógena que probó con su novio en un viaje a Costa Risa.
“Es tu propia versión del infierno, y definitivamente estuve allí”, dijo.







