Celebridades

Megan Fox padece trastorno de dismorfia corporal y se siente insegura

La actriz admite que este padecimiento ha afectado en su labor profesional

Megan Fox sobresale porque se le considera como una de las mujeres más hermosas de la industria cinematográfica de Hollywood, pero acaba de revelar que padece el trastorno de dismorfia corporal.

Durante una entrevista que concedió a GQ, la actriz habló acerca de los complejos que este padecimiento le ha traído.

"Puedes mirar a alguien y pensar: 'esa persona es preciosa, su vida debe ser muy sencilla'. Y la mayoría de ellos no sienten eso que piensan de ellos", explicó.

Se siente insegura 

Megan Fox dijo que hoy en día se siente acomplejada porque no logra ver firmeza en su figura: "Sí, tengo dismorfia corporal. Tengo un montón de inseguridades muy profundas".

La protagonista de filmes como "Transformers" y "Tortugas ninja", no ha querido entrar en detalles, pero admitió que la enfermedad le ha afectado en lo profesional.

Megan Fox dejó a la gran mayoría de sus seguidores sin palabras tras ver una de sus más recientes publicaciones en Instagram. En ésta, la actriz se muestra con un look completamente diferente al que ha acostumbrado, con su melena negra.

Luce el cabello ondulado

Optó por un estilo distinto y en la foto podemos verla con el cabello ondulado de color plateado.

Junto a la foto escribió un mensaje que puede ser una pista del cambio de look: "Así es como se ve a la hija del diablo. Próximamente en la primavera de 2022".

Esto puede ser debido a que actualmente Megan se encuentra rodando la cuarta entrega de "Los Mercenarios" y es posible que su personaje deba lucirse con ese estilo. Eso sí, podría ser que este nuevo pelo se trate simplemente de una peluca ya que en el resto de sus publicaciones sale con su melena negra.

¿Qué es la dismorfia corporal?

El trastorno dismórfico corporal (TDC) es un tipo de trastorno obsesivo-compulsivo y relacionados que "empuja" a las personas a buscar la perfección. Afecta a 5-7,5 millones de personas en Estados Unidos. Las personas con TDC pasan mucho tiempo centradas en la percepción de sus defectos y la forma de ocultarlos. El tiempo dedicado a estos pensamientos negativos puede interferir en la calidad de vida y la capacidad de llevar a cabo las actividades diarias. En este artículo se aborda el TDC, sus síntomas, diagnóstico, tratamiento y complicaciones, así como el papel de la enfermera.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados