Celebridades

Luis Miguel a ritmo de reggae: Quique Neira lanza versión de “Hasta que me olvides”

El icónico cantante chileno hace por segunda vez una versión de un tema de Luis Miguel, de quien se siente admirador de su talento

El cantante chileno Quique Neira acaba de lanzar la versión reggae de "Hasta que me olvides", tema de Juan Luis Guerra popularizado por Luis Miguel y que formará parte de su disco "Cover Me Again".

Neira, quien reconoce que se ha convertido en fan de "El Sol", sostiene que "esta versión de 'Hasta que me olvides' la hice por mero gusto, porque ahora ocurre que algunos de sus éxitos me han llegado muy profundamente". Su homenaje, además, también es para Juan Luis Guerra. "Es bueno hacerse cariño, saber reconocer lo bueno, el talento no puede negarse jamás. Nunca pensé que mi carrera tendría algo que ver con Luis Miguel, pero ahora eso cambió, pues comprendí que tenía mucho en común con él".

No es la primera vez que Neira versiona un tema convertido en éxito por Luis Miguel. En 2018 publicó "Culpable o no" en su versión reggae. "Después de versionarlo por primera vez, comencé a admirar a Luis Miguel. Antes no lo escuchaba con demasiada atención, pero luego de 'Culpable o no' observé de manera distinta su música y su carrera. Hoy me siento admirador de su talento y de la entereza que necesitó para llegar a ser quien es en la música latinoamericana", dice Neira.

Neira es considerado un ícono del reggae latino. Inició con la banda de rock Bambú en 1995 y luego fue cantante, compositor y ?líder de Gondwana. En 2003 comenzó su exitosa carrera solista. La versión reggae de "Hasta que me olvides" forma parte del disco "Cover Me Again", junto a "Perdóname" (Camilo Sesto), "Seguir viviendo sin tu amor" (Luis Alberto Spinetta), "Junto a ti" ("Stand by me" – Ben E.King) y "Ángel del pasado" (Natalino).

Aquí puedes ver el video de la versión reggae de “Hasta que me olvides”:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados