Celebridades

Tefi Valenzuela estalla contra Andrea Escalona por entrevista en la que victimiza a Eleazar Gómez

La cantante Stephanie Valenzuela fue víctima de violencia física por parte del actor Eleazar Gómez

El actor y cantante Eleazar Gómez se encuentra promocionando la canción "De cero". Después de haber salido de la cárcel bajo libertad condicional por agredir físicamente a su ex novia, Tefi Valenzuela, el intérprete de "No me puede olvidar" se ha presentado en distintos programas de televisión para hablar sobre su nuevo sencillo. Sin embargo, sus intervenciones han sido duramente criticadas en redes sociales, pues los internautas no dejan de verlo como un violento abusador de mujeres. Tefi no es la primera de sus víctimas: en el pasado, ex parejas sentimentales de Eleazar lo habían señalado por maltratarlas. Se dice que entre ellas se encuentra Danna Paola, aunque ella nunca ha aceptado o negado dicha situación.

En esta ocasión el actor de "Rebelde" fue entrevistado para el programa "Hoy" por la conductora Andrea Escalona, quien se mostró demasiado condescendiente con el actor. Esta acción de la presentadora del programa matutino hacia el hombre que la intentó estrangular hizo estallar a Tefi Valenzuela, quien en entrevista con Magaly TV, expresó su coraje.

"Siento indignación, no con él porque tratará de hacer su vida, pero sí en el sentido de cómo una presentadora que tiene llegada al público por ser un programa que es tan visto puede ser tan tibia, suave y ridícula con las palabras y preguntas", expresó la también modelo.

Tefi no pudo contenerse y se fue contra Andrea Escalona, asegurando que un momento de ira no justifica casi matar a una mujer, pues la hija de la fallecida productora Magda Rodríguez trató de justificar la violencia de Gómez. "Le habla de sus momentos de oscuridad como si hubiese sido una víctima, le pregunta qué piensa de la ira, de la violencia... Discúlpame señora Andrea Escalona, ese no es un momento de ira, intentar matar a una mujer no es momento de ira, lo están normalizando", sentenció Valenzuela.

Finalmente, la comunicadora Magaly Medina juzgó al famoso programa "Hoy" por intentar limpiar la imagen de quien fuera estrella juvenil de sus telenovelas: "En un programa conducido por mujeres, y creo que hasta producido por mujeres, ¿cómo pueden enviar a una de sus conductoras a hacer una entrevista tan suavecita, donde habla de la ira y de la violencia como si eso hubiera sido un capítulo aislado en su vida? Ni siquiera le mencionan la palabra cárcel, ahí te das cuenta que están tratando de levantarle la carrera a Eleazar Gómez, de volver a hacerlo una estrella del canto, de las novelas", dijo la presentadora.

Aquí el video de la entrevista completa: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados