Celebridades

Eleazar Gómez regresa a trabajar como actor tras conflicto con Tefi Valenzuela

El teatro le abre nuevamente las puertas a Eleazar Gómez.

Eleazar Gómez está iniciando nuevamente su vida después del conflicto que tuvo con Tefi Valenzuela. En el 2020, el actor Eleazar Gómez fue acusado de agresiones físicas y mentales a su entonces novia Tefi quien lo demandó y ocasionó que Gómez llegara a la cárcel por algunos meses hasta que el juez le otorgó libertad condicional y un pago a Valenzuela por reparación de daños.

Por supuesto que su carrera artística se detuvo, nadie quería ofrecerle trabajo luego del escándalo de agresión; sin embargo, dos años después, al parecer Eleazar regresará a trabajar en un proyecto que le permitirá continuar con su carrera como actor en los escenarios.

Está listo y asegura que se encuentra preparando para trabajar después de lo que vivió en la cárcel. En una pequeña conversación con medios de comunicación reveló que participará en una obra de teatro. No dio más detalles, no se sabe cuál será, sus compañeros, papel o desde cuándo lo podremos ver pero confirmó que intentará suerte en el teatro para retomar su trayectoria actoral.

"Voy a regresar a los escenarios, va a hacer teatro, eso sí lo puedo decir, estamos próximos a estrenar y aprovecho porque estoy tomando fotos para la portada del álbum que estoy preparando", reveló.

Asegura que es una nueva etapa en su vida, desde cero, donde después de vivir esa gran lección quiere seguir aprendiendo y empezará a caminar y trazar su camino con pasos lentos, seguros y cuidados. "Estoy empezando de cero y eso es lo que quiero transmitirle a la gente que ha venido conmigo desde el inicio de mi carrera y hasta la fecha. Es un comienzo y no significa que no exista nada, es que es un comienzo siempre para adelante", mencionó.

Aprovechando los micrófonos, aclaró las críticas que apuntan no quiso ofrecer entrevistas para los medios de comunicación en una presentación musical. "Quiero aclarar que la vez pasada no es que no quisiera hablar con ustedes, siempre estoy muy agradecido de que estén tan al pendiente de mi carrera y mi familia. Lo que pasó es que no pude darles ninguna declaración porque la prensa iba a aplastarnos a todos", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados