Celebridades

Zoraida Gómez sale en defensa de su hermano Eleazar Gómez: cree en sus deseos de cambiar

Se cumple un año que Eleazar Gómez fue arrestado por agredir a su ex novia Tefi Valenzuela en Ciudad de México

Eleazar Gómez fue arrestado hace un año por agredir a su exnovia Tefi Valenzuela en Ciudad de México. Después de casi seis meses de haber salido de la cárcel, el actor todavía es señalado por lo sucedido. Sin embargo, su hermana Zoraida Gómez lo defiende a capa y espada, como demostró en una entrevista reciente en donde dijo que "la vida se trata de aprender".

Zoraida habló con los medios en la alfombra roja de un evento de la revista GQ, plática en la que la actriz aseguró que su familia apoya al actor, pues cree en su buena voluntad y en sus deseos de cambiar. Además, negó que le falten ofertas de trabajo.

"Mi hermano está regresando a lo suyo, a lo que más le apasiona, que es la música, y toda la familia está apoyándolo muchísimo, lo mismo que todos sus amigos. Yo creo que con fe, con ganas y con disposición y buena voluntad salen bien las cosas".

Agregó que su hermano está haciendo lo posible por resarcir sus errores:

"Está tomando sus terapias y todo. Él está muy bien, la verdad que muy positivo, muy productivo y eso es lo que a mí más me llena el corazón de alegría".

Finalizó la entrevista diciendo que aunque nos equivoquemos, hay que volvernos a levantar porque de eso se trata la vida.

"Hay que retomar siempre, hay veces que hay tempestades, nos caemos, pero hay que levantarnos y de eso se trata la vida: de aprender y de seguir avanzando".

Te mostramos el video completo:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados