Celebridades

Galilea Montijo confiesa que ha sido infiel

La conductora de "Hoy" y su esposo, el empresario Fernando Reina Iglesias se casaron en 2011 y a partir de ahí han tenido que sortear distintos rumores de infidelidad

Galilea Montijo se casó con Fernando Reina Iglesias el 6 de agosto de 2011 y ambos son padres de Mateo. Pese a los rumores, siempre han sido considerada como una de las parejas más estables del medio del espectáculo mexicano.

Recientemente, en una emisión del programa "Hoy", la conductora realizo la dinámica,  "Manotazo"  junto al invitado del día, el actor Ariel López Padilla. En dicho juego, los participantes tenían que contestar varias preguntas, entre ellas "¿Amor o dinero?" y "¿Qué es lo más raro que has buscado en Internet?"

En la dinámica fue donde 'La Gali' tuvo que confesar que, en alguna ocasión, puso "el cuerno":"Cuando uno está joven sí suele hacer esas cosas. Fíjate, no me acuerdo, no me acuerdo y si no me acuerdo no pasó, la neta sí", comenzó a cantar la conductora aquella canción de Thalía.

Luego de eso, Ariel López Padilla reconoció que también fue infiel durante su adolescencia.

La jaliciense dejó a todos impactados, porque admitió que ha sido infiel en algún punto de su vida; sin embargo, no dio más detalles sobre lo sucedido, lo cual sólo desató rumores y versiones si lo habría hecho con su actual pareja, el empresario y político Fernando Reía Iglesias.

Pero las dudas se disiparon cuando los famosos tuvieron que contestar si alguna vez han pensando en engañar a su pareja, con lo cual, Galilea Montijo aclaró si le ha sido infiel a su esposo Fernando Reina Iglesias.

"No, qué flojera", dijo Gali al responder si ha pensado en serle infiel a su pareja, demostrando que respeta a su esposo y jamas lo engañaría.

Así es la relación entre Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina Iglesias

Recientemente,  la exempleada doméstica de Galilea Montijo, la señora Fabiola, dijo en una grabación que se publicó en YouTube que nunca le habían caído bien sus antiguos jefes y que, además, "se llevaban del chongo" (se llevaban mal) y que constantemente se peleaban casi a golpes frente a ella.

Seguido de esto,  comentó que a pesar de que en el día se la vivían peleando, en la noche se escuchaban golpes como "nalgadas" por lo que siempre le pareció una relación tóxica y muy extraña.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados