Celebridades

Cristiano Ronaldo luce su escultural cuerpo sin tatuajes

El futbolista es uno de los pocos que puede presumir un cuerpo libre de tinta, aquí te decimos la razón de porqué no se ha tatuado

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más reconocidos dentro y fuera de la cancha, una de las razones por las que ha resaltado en su día a día es por su gran físico y belleza inigualable. Recientemente en su Instagram, deleitó la pupila de sus seguidoras con una fotografías donde luce su  marcado six pack.

En la fogosa publicación se le puede ver al "7" de la Juventus y Portugal usando un diminuto short, realzando su trabajado abdomen y sus tonificadas piernas. El futbolista en la postal luce relajado mientras disfruta en su yate.

La publicación de Ronaldo no tardó en llenarse de halagos y piropos para el CR7, pero los comentarios que más llamaron la atención fueron los referentes a que el futbolista no tiene ningún tatuaje. Una fanática escribió: "un cuerpo sin tatuajes es hermoso".

¿Por qué Cristiano Ronaldo no tiene tatuajes?

Los tatuajes están muy de moda y los futbolistas no se resisten a decorar su propia piel con tinta, algunos de los futbolistas con más tattos en su piel son Arturo Vidal y Sergio Ramos, sin embargo, Cristiano Ronaldo no comparte esta afición con sus compañeros.

La razón por la que Ronaldo no lleva tattos sería por un fin benéfico, como descubrió "Mirror" en 2017. Y es que el '7' de la Juventus y Portugal es un donante habitual de sangre y plasma, además de ser donante de médula.

Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas más solidarios ya que colaboró con la Cruz Roja y fue embajador de la campaña "Give Blood" que tenía como fin generar conciencia sobre la donación de sangre. Ademas en  2011 realizó una donación de médula ósea para el hijo de Carlos Martins, jugador portugués.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados