Celebridades

Paty Cantú enamora a sus fans al posar con un diminuto short blanco

Actualmente la cantante promociona su disco "La mexicana"

La cantautora Paty Cantú causa revuelo en redes sociales al posar con un short corto, que provoca que sus fans le escriban todo tipo de piropos exaltando su belleza. Los más atrevidos hasta le proponen matrimonio.

Como pocas veces, la artista ilustró sus redes sociales con unas bellas fotografías en las que posa con un diminuto short blanco ante un fondo de un puente de madera. Pero lo que causó sensación fue la sensualidad y ternura que emana de la joven en estas postales, que ya cuentan con un nutrido número de likes.

La intérprete, quien ha logrado una sólida carrera en México, acompañó la imagen con el mensaje: "Mantén tus planes en silencio.Y tus acciones a TODO volumen". De esta manera Cantú continúa estrechando comunicación con sus seguidores, que tanto la han apoyado desde que decidió ser solista en 2008.

La artista de 37 años actualmente promociona su producción musical "La mexicana", en formato físico, mientras que en redes sociales es de las artistas más queridas y que se ha vuelto toda una influencer: sus contenidos abordan su día a día, además de que dejan ver su pasión por la música.

Aquí puedes ver las fotos que publicó Paty Cantú:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados