Celebridades

Pepe Aguilar y su familia están de luto por la perdida de un gran amigo

La famosa familia perdió a un importante miembro de la familia

Pepe Aguilar y su familia se han destacado por el orgullo que tienen hacia sus raíces mexicanas y todo lo que ello involucra, desde la música, hasta su indumentaria y todo lo que ello involucra, además de persistir la tradición de montar a caballo.

Al tanto, la familia también se ha caracterizado por tener como mascotas y parte de la familia, diversos caballos que presumen en redes sociales, sin embargo, recientemente tuvieron que despedirse de uno de ellos, llamado "El Guapo Campeón".

El deceso fue notificado por Leonardo Aguilar, el hijo varón menor de Pepe Aguilar, quien a través de diversas Instagram Stories, se despidió de su amigo, cuya causa de muerte fue natural.

Leonardo Aguilar escribió:  "Pues hoy de ser un día cool, se hizo un día triste, porque hoy les aviso todo y les cuento todo. Acaba de fallecer un caballo mío, se llama 'El Guapo Campeón'".

Leonardo Aguilar se despide de uno de sus caballos

Además de anunciar el triste fallecimiento, el hijo de Pepe Aguilar, se desvivió en halagos hacia su compañero, que de acuerdo al cantante, fue entrenado por uno de los iconos de la charrería en México

Según, Leonardo Aguilar, el caballo murió por causa natural: "Un cuarto de milla muy bonito, pero ya estaba viejito y falleció por su edad nada más. Era un caballo que era muy especial para mí, lo había entrenado Don Mariano Pedrero, un ícono en la charrería".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados