Celebridades

Iker Casillas demanda a periodista por publicar supuesta relación con Sara Denez

El ex arquero del Real Madrid inició una querella por "intromisión ilegítima en el honor e intimidad"

Recientemente se anunció una supuesta relación entre el ex portero Iker Casillas y la cantante Sara Denez, de acuerdo al colaborador televisivo José Antonio Avilés. Dicho rumor llegó a oídos del ex arquero madridista, quien ya prepara demanda en  contra del periodista.

El ex guardameta reportó la demanda a los Juzgados de Pozuelo de Alarcón el pasado 17 de junio y el motivo es intromisión ilegítima en el honor e intimidad, pues Iker asegura que no tiene una relación amorosa con la cantante cordobesa.

Cantidad de indemnización

La demanda reclama a Avilés e incluso a la productora Cuarzo Producciones, por falsedad de información con la cantidad de 30 mil euros en concepto de la indemnización. Casillas acusa a José Avilés y a Cuarzo por "dudoso buen proceder ético y/o profesional", además, los afectados podrían llegar a ser constitutivas de ilícitos pertenecientes al ámbito penal.

Los abogados del ex guardameta pidieron los audios con la evidencia de la nueva relación de Iker, sin embargo, estos no fueron revelados por los acusados, quienes carecen de pruebas.

También la involucrada, Sara Denez, negó este rumor en sus redes sociales con el siguiente texto:

"Espero que pague quien dé informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tia normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila. No soy novia de quien intentan. ¡Pobre Iker!”

Desde la separación entre Casillas y Sara Carbonero se ha especulado sobre supuestas infidelidades, lo cual ha quedado descartado ya que ellos mismos publicaron a través de sus redes sociales que la razón de su ruptura fue otra.

Hace unos días Iker Casillas vacacionó en nuestro país, en particular en Quintana Roo y Yucatán, de donde subió diversas fotos a sus redes sociales.

"La vida es corta y el tiempo se mueve rápido, así que disfruta del mar, la brisa y relájate", escribió el ex guardameta en una de sus publicaciones.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados