Internacional

Audios revelaron ataques de Florentino Pérez a Raúl e Iker Casillas

Las dos leyendas merengues forman parte de las filas del club en distintos rubros

Unos audios captados en el año 2006 al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y difundidos hoy por El Confidencial, revelan duros ataques a los jugadores Raúl González e Iker Casillas, quienes eran, a su juicio, "las dos grandes estafas del Madrid", según dichas conversaciones.

Las grabaciones, realizadas después de que Florentino Pérez abandonara la presidencia del conjunto merengue en 2006, subrayan, entre otros asuntos: "Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. No lo ha sido nunca... Pero bueno es una de las grandes estafas. La segunda es Raúl", relató el diario reflejando ese audio.

En el conjunto merengue, por su parte, existía este mediodía un sentimiento de gran indignación por la difusión de estas frases del presidente del Real Madrid de hace 15 años. Iker Casillas, en la actualidad, ejerce como embajador del club y es vicepresidente de la Fundación, y Raúl es el entrenador de las inferiores del Castilla.

Florentino Pérez: "Son ataques por la Superliga" 

El titular de la "Casa Blanca" subrayó que "son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen". "Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores del la nueva organización ", agregó el dirigente blanco.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados