La Liga

Rodrigo de Paul será competencia de Héctor Herrera en el Atlético de Madrid

El jugador argentino llega al conjunto español para ocupar la plaza de mediocampista.

El Atlético de Madrid hizo oficial este lunes 12 de julio la incorporación del mediocampista Rodrigo de Paul por las próximas cinco temporadas, mismo que recientemente salió campeón de la Copa América con Argentina. Esta incorporación incrementa los rumores acerca de una posible salida de Héctor Herrera del conjunto español.

El futbolista argentino llega procedente del Udinese de la Serie A y ocupará el puesto de mediocampista, por lo que se incrementará la competencia en este sector del campo, donde actualmente se disputan un lugar HH, Saul Níguez, Marcos Llorente, Kieran Trippier, Koke Resurrección y Geoffrey Kondogbia.

Este sería el segundo fichaje del Atleti para la temporada 2021, ya que hace unos días hicieron oficial la incorporación del brasileño Marcos Paulo, quien llega procedente del Fluminense del Brasileirao.

¿Cuáles han sido los números de HH en el Atleti?

El centrocampista azteca arribó al conjunto madrileño en 2019 y desde su llegada ha participado en 52 encuentros contando partidos de La Liga y torneos internacionales como la Champions o la Europa League, solo ha marcado un gol y ha dado dos asistencias. Cabe mencionar que el torneo español está conformado por 38 jornadas y entre los dos torneos que ha disputado suman 76 encuentros y el mexicano no ha participado en la mayoría de estos.

De acuerdo con información de medios españoles, Héctor Herrera estaría siendo pretendido por el Valencia y este podría ser el próximo destino del mexicano en España.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados