LA LIGA

Atlético de Madrid estaría dispuesto a dejar ir a Héctor Herrera

El conjunto colchonero aceptaría al rededor de 7 millones de euros por HH.

Atlético de Madrid estaría dispuesto a dejar ir a Héctor Herrera.El conjunto colchonero aceptaría al rededor de 7 millones de eurosCréditos: Instagram: @h.herrera16
Escrito en MEXICANOS POR EL MUNDO el

El Atlético de Madrid estaría pensando dejar ir a Héctor Herrera, pero solo en el caso de que llegue una buena oferta por el mexicano y que paguen lo justo por él. Cabe mencionar que el mediocampista azteca no ha tenido mucha regularidad en el conjunto dirigido por Diego Simeone

De acuerdo con información del diario español, Super Deporte, el conjunto colchonero pediría al rededor de 7 millones de euros por HH, quien tendría oportunidad de salir este verano en el mercado de fichajes, pero no se irá del equipo en caso de recibir una oferta muy baja. 

Cabe mencionar que el jugador azteca se disputa un lugar en la plantilla junto con jugadores como Saul Níguez, Marcos Llorente, Kieran Trippier, Koke Resurrección y Geoffrey Kondogbia. 

¿Cuál es el valor actual de mercado de Héctor Herrera?

Cabe mencionar que el mediocampista de 31 años llegó al futbol español procedente del Porto de Portugal en 2019, su transacción fue en calidad de agente libre, por lo que el conjunto madrileño no pago nada por su fichaje. Sin embargo, de acuerdo con información del afamado portal Transfermarkt en aquel entonces Héctor Herrera estaba valuado en 22 millones de euros, por lo que en 2 años su carta se devaluó cerca de 15 millones de euros y actualmente está tasado en 7 millones de euros. 

¿Cuáles han sido los números de HH en el Atleti?

El centrocampista azteca arribó al conjunto madrileño en 2019 y desde su llegada ha participado en 52 encuentros contando partidos de La Liga y torneos internacionales como la Champions o la Europa League, solo ha marcado un gol y ha dado dos asistencias. Cabe mencionar que el torneo español está conformado por 38 jornadas y entre los dos torneos que ha disputado suman 76 encuentros y el mexicano no ha participado en la mayoría de estos. 

De acuerdo con información de medios españoles, Héctor Herrera estaría siendo pretendido por el Valencia y este podría ser el próximo destino del mexicano en España.