Internacional

Iker Casillas visitó taquería en México y dejó curiosa propina

La leyenda del Real Madrid visitó Quintana Roo y probó las delicias culinarias del territorio mexicano.

Iker Casillas se encuentra de visita en México y en las paradisiacas playas de Quintana Roo, donde visitó un restaurante llamado Cosme´s Taqueria, donde disfrutó de la comida mexicana y cabe mencionar que el jugador se tuvo que presentar, ya que no fue reconocido por ningún miembro del local.

El exfutbolista campeón del mundo se acercó al establecimiento sin dudar y pidió un kilo mixto de pollo asado, carne asada y costilla, así lo relató Jesús Giovanni, que es el encargado de dicho establecimiento para ESPN. 

"Vio cómo lo estábamos haciendo, que es al momento. Vio el carbón, le llamó la atención. Vio el lugar y entró. Pidió un kilo mixto que es pollo asado, carne asada y costilla. Todo lo que hacemos es al carbón. También pidió agua", comentó.

Iker Casillas le pidió una foto a Don Víctor

Posteriormente, la humildad y la sencillez del ex guardameta del Real Madrid, salió a relucir cuando decidió acercarse al asador y le pidió una foto a Don Víctor, quien se ha encargado de preparar los pollos en aquel lugar.

"Como estoy en el asador. Se acercó y me preguntó '¿Me permites una foto?'. 'Claro que sí', le dije, y ya me tomaron la foto con él", recordó el cocinero.

Por último, el dueño del restaurante explico al medio anteriormente mencionado que nadie en el lugar reconoció a la leyenda española y fue hasta el final cuando esté mismo decidió presentarse y les comentó que los etiquetaría en su foto de Instagram.

"Hasta el final él me dijo y ya me di cuenta. Me dijo que nos iba a etiquetar en la foto, que él era portero y le digo '¿Cuál es tu nombre?' Y ya 'Iker Casillas'. ¡Ah! Me sorprendió", aseguró.

Iker Casillas dejó 800 pesos de propina, junto con su short y unos tenis 

Además, Iker Casillas dejó una jugosa propina para la gente del lugar que rondó los 800 pesos mexicanos, ya que le encanto la comida del lugar y a Jesús Giovanni le dejó su short y unos tenis como regaló, así lo contó el dueño del lugar.

"Me di cuenta ya cuando se estaba yendo porque a mí me regaló unas cosas. Unos tenis y ropa. Los tenis que traía él se los quitó y me los regaló. Me dio una bolsa de ropa que tenía, que era de la playa, porque estaba mojada. Se fue descalzo. De aquí se fue caminando", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados