Celebridades

Alejandro Fernández y Karla Laveaga reviven su amor en España

Después de ocho años de relación, la pareja se separó en marzo de 2019, pero todo indica que han dado otra oportunidad a su amor

Los rumores de una reconciliación entre la pareja conformada por el cantante Alejandro Fernández, y Karla Laveaga, se dieron a principios del mes de septiembre del año 2020, debido a que la joven celebró su cumpleaños en Jalisco, donde "El Potrillo" fue invitado y se les vio bailando y riendo juntos.

También resulta sospechoso, que tras su rompimiento, Karla Laveaga cerró su cuenta de Instagram pues se decía quedó muy mal emocionalmente por el termino de su relación, pero en abril de 2021 volvió a activarla y fue justo el intérprete de "Me Dediqué a Perderte", quien le dio "like" a sus primeros posteos.

Recientemente en una entrevista para el programa de "El Gordo y la Flaca", el cantante de música regional fue cuestionado sobre si tenía novia, Alejandro dijo "no, pero en eso ando; sí tengo una compañera". Gracias a la popular red social, las sospechas podrían confirmarse, pues tanto el popular cantante, como Karla, han compartido algunas fotografías de su viaje a España. Y aunque ninguno ha compartido una instantánea juntos, si se les puede ver usando las mismas gafas de sol.

Su Ruptura

La pareja se conoció en el año 2008, tres años después iniciaron su relación. Estuvieron juntos de manera intermitente por 8 años, aunque nunca habían pasado tanto tiempos separados como en esta última ruptura. Se dice que la pareja terminó por el estilo de vida fiestero y supuesto alcoholismo de Alejandro Fernández, en marzo de 2019.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados