Celebridades

Ana Luisa Ganuza anuncia su compromiso con el futbolista chileno Sebastián Vegas

La guapa conductora compartió la noticia con sus seguidores de Instagram

Ana Luisa Ganuza, la guapa conductora que forma parte del equipo del programa "Expreso de la mañana" de Foro TV, compartió con sus seguidores de Instagram que se ha comprometido con el jugador chileno Sebastián Vegas. 

"Eres amor en toda la extensión de la palabra y lo transmites a mi vida completamente, lo que parece una nueva vida llena de momentos mágicos. Gracias una y mil veces por aparecer en mi camino. Te amo con locura y sin límites", escribió al pie de una serie de fotografías en la que se le puede ver recibiendo una sortija de la mano del defensa de Rayados.

La publicación registra más de 8 mil reacciones, en las que amigos y colegas de la conductora la felicitan por su compromiso y le desean la mayor felicidad en esta nueva etapa.

“Felicidades que hermosa”, “les deseo lo más bonito geme, mereces ser la más feliz”, “Qué felicidad ! Lo mejor para ustedes siempre”, “felicidades belleza”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Ana Luisa Ganuza es originaria de la ciudad de Querétaro y, aunque desde 2019 se está abriendo un camino en los medios de comunicación con su participación en el programa dirigido por Esteban Arce, la joven de 35 años es abogada de profesión.

Ana Luisa se coronó como reina de belleza en el certamen "Nuestra Belleza Querétaro 16-17". Además estudió en el CEA de Televisa y es modelo.

Por su parte, el defensa de Rayados de Monterrey y la selección nacional de Chile también utilizó sus redes sociales para dar la noticia a sus seguidores.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados