Televisión

Andrea Legarreta celebra sus 50 años con espectacular portada

La conductora de "HOY" adelantó que festejará durante todo el mes

Este 12 de julio Andrea Legarreta celebrará 50 años de vida convertida en una de las conductoras más vigentes y reconocidas de de la televisión mexicana.

Por esa razón sus compañeros de de "HOY", programa en donde lleva más de dos décadas como conductora principal, comenzaron los festejos desde algunos días. Fue la misma conductora quien adelantó que planeaba festejar en grande e incluso tomó toda una semana de vacaciones porque considera que es una fecha muy importante en su vida.

Los primeros en prepararle varias sorpresas han sido sus compañeros de "HOY", en una fiesta que por lo que se ve en redes sociales, estuvo de antología.

"Celebrando la vida… Celebrando mi vida y ¡la presencia de ustedes en mis días! ¡Los amo! Gracias por el apapacho de ¡pre cumple!", publicó Andrea Legarreta junto a una fotografía donde aparece con todos sus amigos. De inmediato, todos sus fanáticos comenzaron a felicitarla. .

A pesar de lo consentida que ha sido esta última semana, nadie se esperaba el verdadero festejo que se tenía preparado, pues hace unas horas, se reveló la portada de la Revista Vanidades donde Andrea Legarreta aparece en la primera página.

"¡Sorpresa! En esta portada de #VanidadesMx nos robamos a @andrealegarreta para celebrar con ella su cumpleaños número 50. ?? "

Con un tuxedo negro, corsé color blanco y con un maquillaje y peinado naturalmente elegante, la conductora colaboró con la revista para festejar este tan importante cumpleaños, pero también para revelar cuál ha sido su secreto para lucir siempre jovial.

Recordemos que la conductora y su esposo Erik Rubín, son dueños de una de la licencia de una cadenas de gimnasios más importantes del mundo en México, por lo que el ejercicio siempre ha formado parte de su día a día.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados