Celebridades

Maribel Guardia habla del romance que tuvo con Alfonso Zayas: "Fue siempre un caballero"

La actriz y cantante reveló algunos detalles de la relación que tuvo con el fallecido actor

Tras la muerte de Alfonso Zayas, icónico actor del "Cine de ficheras", personalidades del medio y fanáticos del histrión recordaron algunos de los momentos más relevantes de su carrera, así como algunos de sus romances.

Entre ellos surgió la breve relación que sostuvo con Maribel Guardia,  que hasta hace unos años había quedado en un simple rumor.

Sin embargo, fue la propia actriz y cantante quien reveló en el programa "El minuto que cambió mi destino", conducido por Gustavo Adolfo Infante, que efectivamente había tenido una relación con Alfonso Zayas. 

De acuerdo con Maribel Guardia, la historia de amor entre ellos comenzó cuando apenas iniciaba en el mundo de la actuación, a la edad de 19 años y fue algo muy breve.

"Tenía 19 años cuando conocí a Alfonso… la verdad es que fue sólo un ratito. Fue siempre un caballero conmigo y fue un gusto conocerlo", declaró la actriz.

En la misma entrevista, la ex de Joan Sebastian reveló que Rafael Inclán, primo de Zayas y también actor conocido por el cine de ficheras, también fue su pareja durante un tiempo.

"Rafael fue años después, cuando yo hice cine. Cuando ya era una estrella de cine, la verdad, conocí a Rafa. En una película anduvimos juntillos ahí", sentenció.

¿De qué murió Alfonso Zayas?

El actor mexicano de cine y televisión, Alfonso Zayas Inclán murió la noche del jueves 8 de julio, en la Ciudad de México, a los 80 años de edad debido a un paro respiratorio.

A través de un comunicado de prensa, la familia del actor dio a conocer la noticia y detalló que los funerales serían reservados solo para familia y amigos.

Zayas era originario de Tulancingo, Hidalgo, y se hizo hizo famoso por su participación en el llamado Cine de Ficheras, característico por la temática, la picardía mexicana y los albures.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados