Celebridades

Jamie Spears ha usado más de 2 millones del dinero de su hija Britney para seguir como su tutor

Eso lo señala Jodi Montgomery, cotutora de la estrella del pop, en documentos entregados a la corte de Los Angeles de acuerdo con la revista "People"

Jodi Montgomery presentó, por medio de su abogada, Lauriann Wright, una petición de un tutor ad litem para Britney Spears, es decir, un tutor de terceros que le ayudaría a elegir a su propio abogado una vez que Sam Ingham III, quien fue designado por la corte como defensor de la estrella pop, renunciara.

Y es que Ingham solicitó que su renuncia entre en vigor "con el nombramiento de un nuevo abogado designado por el tribunal". "Después de 13 años de un abogado designado por la corte, ella quiere seleccionar su propio abogado", dice el documento dado a conocer por la revista "People". "En la audiencia del 23 de junio de 2021, la Sra. Spears se dirigió al Tribunal y expresó repetidamente su deseo de seleccionar a su propio abogado, sin una evaluación médica adicional".

De acuerdo con "People", Montgomery presentó una serie de documentos en la corte de Los Angeles. En ellos, la cotutora criticó la actitud del padre de Britney, quien dijo que no le permitirá comunicarse con su hija ni participar en decisiones relacionadas con su tutoría. Además de que la intentó responsabilizar del supuesto tratamiento que Britney denunció en su audiencia del 23 de junio.

"Es irónico que el Sr. Spears ahora quiera que la tutela 'refleje sus deseos', ya que no es ningún secreto que la Sra. Spears ha deseado que su padre salga de su vida durante años", cita "People" el documento. Y añade que Jamie Spears ha empleado "más de 2 millones del dinero de su hija" para defenderse en un intento por seguir siendo el tutor de su patrimonio.

Montgomery también afirmó que cualquier gasto tiene que pasar por la autorización del padre de "La Princesa del Pop". "No todos los gastos solicitados han sido aprobados, lo que generó algunas de las preocupaciones planteadas por la Sra. Spears el 23 de junio de 2021".

Se supone que Montgomery y Jamie deberían trabajar en equipo para garantizar que se cumplan los mejores intereses Britney, para que tenga la mejor vida posible. Montgomery señaló que no renunció a su trabajo como cotutora debido a que la propia Britney le pidió que no lo hiciera.

A principios de esta semana, Larry Rudolph renunció como mánager de Spears, citando el deseo del cantante de retirarse de la música. Y la semana pasada, Bessemer Trust, que había sido seleccionada como cotutora del patrimonio de Spears en noviembre de 2020, renunció a su cargo citando su deseo de terminar con la tutela en general.

Cuando Jamie Spears tuvo problemas de salud que le impidieron realizar sus labores como tutor de su hija, la estrella pop Britney Spears, la corte designó a Jodi Montgomery como cotutora. Britney manifestó su deseo, en su audiencia del 23 de junio, de que Jodi reemplace a su padre, quien ejerce como su tutor legal desde 2008, cuando la cantante de entonces 27 años fue internada en un centro psiquiátrico.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados