Celebridades

Camen Aub habla de amor propio y muestra las cicatrices que tiene por quitarse los implantes

La actriz del "Señor de los Cielos" compartió una foto de las marcas que tiene a nueve mese de la cirugía

Carmen Aub compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que muestra las cicatrices que le quedaron en el cuerpo, a nueve meses de retirarse los implantes de senos.

Fue en noviembre del 2020 cuando la actriz conocida por su papel de Rutila Casillas, en la serie "El Señor de los cielos", compartió con sus seguidores que se sometería a una cirugía para retirar los implantes de silicona que se había puesto hace diez años.

En esta ocasión al pie de la instantánea, la actriz de 30 años confesó cómo se ha sentido con el cambio en su cuerpo y el proceso mental que le ha llevado a aceptarse tal y cómo es.

"¿Qué historia cuentan tus cicatrices? Las mías son el mapa que me han llevado a quererme, ¿qué irónico no? Normalmente uno quiere quitarse estas "imperfecciones" para aceptarse y a mí más bien me sirven de recordatorio de lo que fui y lo que soy, son el "tatuaje" con más significado que tengo ¿y saben qué? ¡ME ENCANTAN!", escribió.

Carmen Aub asegura que desde que se retiró los implantes ha logrado ganar más confianza en sí misma y con ello derrumbar ciertos miedos.

"Hace nueve meses cerré un ciclo que vino acompañado de mucho crecimiento mental, espiritual y físico. Confío en ustedes y por eso me abro aquí , ¿qué tendrán los demás que decir? Honestamente me da igual, proyectarán sus miedos en mi probablemente pero ese camino les toca recorrerlo a ellos y no a mí, lo sufrirán o gozarán como prefieran.... tu ¿cómo enfrentas tus miedos?", preguntó de manera retórica.

De inmediato la reacción de sus seguidores no se hizo esperar e incluso personalidades del medio artístico aplaudieron la sinceridad de la joven y el valor de mostrar las cicatrices que tiene en el cuerpo.

Fernanda Castillo, Jaime Camil, Litzy y Erik Hayser, fueron algunos de los colegas de la actriz que expresaron su admiración.

La publicación registra al momento más de 200 mil reacciones y miles de comentarios.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados