Celebridades

JLo afortunada en el amor y los negocios; contrato de Netflix incrementa su fortuna

Este 2021, es de la "Diva del Bronx" ya que además de estar impulsando su productora, también se ha reencontrado con su ex prometido, Ben Affleck

A Jennifer Lopez, al parecer le ha sentado bien su ruptura con Alex Rodriguez, ya que ha raíz de eso se le ha visto muy contenta con Ben Affleck. Además de este triángulo amoroso que ha inundado los titulares estadounidenses. La "Diva del Bronx" vuelve a ser tendencia, pero ahora por su carrera artística.

La ex esposa de Marc Anthony, en lo últimos años ha sabido posicionarse como una de las productoras más reputadas de la industria del cine por su olfato para las películas taquilleras y por esta visión de empresaria ha creado su propia productora, "Nuyorican Productions".

El grande del streaming, Netflix,  ha sabido ver el potencial de la productora de Jennifer Lopez y le ha ofrecido uno de sus multimillonarios acuerdos, algo que también pueden presumir de tener los Obama y  los duques de Sussex.

JLo ha enviado un comunicado, informando la espectacular noticia, que sin duda aumentara su emporio de 400 millones de dólares.

"Me emociona anunciar mi alianza con Netflix. Creo que no hay mejor hogar que esta empresa de creación de contenido, que mira hacia al futuro y busca desafiar los convencionalismos", afirmó la actriz y cantante en el comunicado.

Aunque no se ha sabido mucho de dicho contrato, ha trascendido que el acuerdo  se extenderá por “varios años”. Así como que la empresa de Jennifer Lopez y la plataforma digital harán cintas de ficción y documentales, producidas o protagonizadas por JLo  y serán dirigidas por talentos femeninos.

Actualmente la estrella ya trabaja en dos largometrajes para Netflix y los cuales protagonizará: El thriller de acción "The Mother", dirigido por Niki Caro ("Mulán") y cuyo estreno está previsto para finales del año que viene; y la cinta "The Cipher", que adaptará la novela homónima de Isabella Maldonado.

Jennifer Lopez enfocada en el cine

La estrella con ascendencia latina tiene otros dos proyectos pendientes fuera del acuerdo con Netflix.

Por un lado, Jennifer Lopez estrenará junto a Maluma la comedia romántica "Marry Me" el 11 de febrero de 2022, después de múltiples cambios de fechas de estreno a causa del Covid-19 aprovecharan San Valentín para estrenarla.

Dicha película es esperada por fans ya que es dirigida por Kat Coiro, mente creadora de la querida serie “Modern Family” así como que la banda sonora es interpretada por López y Maluma.

Jennifer López  actualmente se encuentra en rodaje de "Shotgun Wedding", otra comedia romántica que iba a protagonizar con Armie Hammer, hasta que el actor fue despedido del proyecto por una serie de escándalos sexuales que se difundieron en redes sociales.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados