¿Sabes qué está viendo México? Conoce el Top 10 de Netflix

"Sweet tooth" y "Lucifer" son los dos títulos más vistos dentro del Top Ten del streaming con mayor número de suscriptores

La posibilidad de ver series y películas en casa es tan diversa como inacabable, por lo que los más de 200 millones de usuarios de Netflix en el mundo pueden escoger de entre miles de opciones de entretenimiento en streaming.

Éste es el top 10 de junio en Netflix la plataforma, mismos que cambian día con día:

# 1

“Sweet tooth”

Se estrenó el 4 de junio, serie fantástica y de ciencia ficción, creada por Jim Mickle para Netflix, basada en el cómic del mismo nombre escrito por Jeff Lemire. Nos presenta la historia de Gus, un niño mitad humano y mitad ciervo que se ve obligado a abandonar su hogar en el bosque y se encuentra con un mundo post-apocalíptico. La crítica la ha reconocido como una de las mejores ficciones de este año. Está producida por Robert Downey Jr.

# 2

“Lucifer”

Ya en su quinta temporada parte B, esta serie que se centra en Lucifer Morningstar (Tom Ellis), un ángel hermoso que fue expulsado del cielo, y Chloe, una detective de homicidios que trabaja en Los Ángeles como miembro de LAPD, podremos ver la continuación de las disputas entre Lucifer y Miguel Arcángel, luego de que este último recibiera una cicatriz por robar la identidad de Lucifer. En esta segunda parte, compuesta por 8 capítulos, Dios tendrá que tomar una decisión para poner fin a las disputas entre estos dos.

# 3

“El Orfanato”

Desde el 3 de junio llegó a la plataforma la producción de Guillermo del Toro, la cinta que en 2007 obtuvo una ganancia de más de 78 millones 638 mil 987, colocándola dentro de las más taquilleras. La cinta que relata la historia de una familia que se muda a un orfanato para reabrirlo como residencia de niños discapacitados. Al poco tiempo, su hijo empieza a tener extrañas conductas perturbadoras. “El Orfanato” es protagonizado por Belén Rueda (“Laura”), Fernando Cayo (Carlos) y Roger Príncep (Simón), bajo la dirección de Juan Antonio Bayoa.

# 4

“What Lies Below”

El 3 de junio llegó a la plataforma, la película que trata sobre una adolescente que regresa de estar dos meses fuera para descubrir que su madre tiene un nuevo prometido llamado John Smith. Pero él es un hombre demasiado ideal para ser humano: todo en él es tan perfecto que ella comienza a sospechar que podría ser otra cosa. Con Ema Horvath, Mena Suvari y Trey Tucker ha cautivado a la audiencia.

# 5

“Falsa identidad”

Luego de varios meses de espera, la serie protagonizada por Camila Sodi y Luis Ernesto Franco se apoderó de las preferencias en la plataforma de streaming. La nueva temporada retoma la historia dos años después, cuando ellos han asumido nuevas identidades bajo el programa federal de protección a testigos para comenzar una nueva vida. Sin embargo, una situación extrema los obliga a regresar a México. En su país natal les tocará enfrentarse a nuevos y viejos enemigos desencadenando una caza emocionante.

# 6

“Luis Miguel, La Serie”

Durante ocho domingos la cita de las fanáticas de Luis Miguel para ver el estreno de la segunda temporada de la serie sobre su vida fue puntual. Una vez terminados los capítulos de estreno correspondientes a esta segunda entrega, los admiradores de "El Sol" ya pueden verla completa y eso ha hecho que se coloque entre las favoritas de los suscriptores. La vida de un Luis Miguel joven y maduro, sus romances, su faceta como padre y los escándalos que se ahí se han desatado la colocan en la preferencia de los consumidores de la plataforma.

# 7

“Travieso de la mansión a la calle”

Los pequeños de la casa también tienen sus favoritos, un perro mimado llamado Trouble (Travieso) debe aprender a vivir en el mundo real.  Esta comedia infantil protagonizada por los actores de voz Big Sean, Pamela Adlon y Lucy Hale. Está dirigida por Kevin Johnson.

# 8

“Monster House, La Casa de los Sustos”

Ningún adulto le cree a tres chicos que afirman que una residencia de la vecindad es una criatura viviente que representa un peligro. El trío debe hallar la forma de destruir su estructura antes de que los niños inocentes resulten afectados.

# 9

“Baywatch, Guardianes de la bahía”

# 10

"¿Quién mató a Sara? 2”

La serie fenómeno del colombiano Manolo Cardona volvió a colocarse entre los más vistos de la plataforma; la historia de Álex Guzmán, quien es liberado tras haber estado en prisión injustamente por casi 20 años, y su necesidad de justicia desata que la poderosa familia Lazcano vea su vida descontrolada.  Es de las series latinas más exitosas de la plataforma.

¿Se puede esperar más de Netflix?

La compañía promedió 100 mil suscriptores al día durante la pandemia y por supuesto que tuvo sus favoritos.

El balance del 2020 arrojó que "Gambito de dama" fue vista en 62 millones de hogares durante el mes de su estreno, convirtiéndola en la serie más grande de la historia de Netflix.

El servicio de streaming de paga anunció en enero pasado, que tenía hasta ese momento, alrededor de 500 títulos en postproducción y/o listos para ser lanzados, con miras a sacar por lo menos un contenido nuevo cada semana de este año.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados