Celebridades

Armie Hammer se quedó sin proyectos: Es despedido de "Billion Dollar Spy" donde trabajó con Mads Mikkelsen

La estrella de Hollywood sigue siendo investigado por las acusaciones de violación por la policía de Los Ángeles.

La carrera de Armie Hammer está en grave peligro. El pasado lunes, se confirmó que el actor ya no formará parte de la producción "Billion Dollar Spy" junto a su colega Mads Mikkelsen, luego de ser acusado de violencia sexual y denuncias a través de redes que lo catalogaron como un "acosador de mujeres" y "caníbal".

Así lo confirmaron desde el medio estadounidense Variety, señalando que los representantes de la directora de la cinta, Amma Asante, y la compañía Walden Media, declinaron en entregar más comentarios sobre la decisión.

Todos los contratos que tuvo Armie Hammer fueron cancelados o dio un paso a un costado para llevarlos a cabo. El penúltimo de ellos fue el de la cinta "Shotgun Wedding", cinta romántica protagonizada por Jennifer López, donde figuraría su aparición.

A mediados de marzo, una mujer, quien protegió su identidad bajo el seudónimo de Effie, realizó una denuncia de violación en contra de Hammer, algo que confirmó la policía de Los Ángeles. Habría sido la misma persona quien, en enero de 2021, desde una cuenta anónima en Instagram llamada "House of Effie", compartió diversas capturas de pantalla que mostraban los extraños mensajes que habría enviado el actor a ella y otras mujeres, insinuando su fetichismo por el canibalismo y la violación.

Paige Lorenze y Courtney Vucekovich, exparejas del artista, también, realizaron sus acusaciones respectivas, respecto a las violentas conductas que mantenía el actor con ellas y sus perturbadores fetiches sexuales, ligados al canibalismo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados