Celebridades

Eiza González protagonizará una nueva película en Hollywood

La mexicana, considerada una de las actrices más taquilleras de Hollywood, dio a conocer los detalles de su nuevo proyecto

Eiza González compartió con sus seguidores de Instagram la noticia del nuevo proyecto cinematográfico que protagonizará en Hollywood.

"En el momento en que leí este guion no pude sostener mi necesidad de comenzar este viaje. "The Tale" dirigida por la increíble Jennifer Fox captó maravillosamente actuaciones y voces en personajes femeninos que rara vez vemos en la gran pantalla. No puedo agradecerle lo suficiente a su @lynettehowelltaylor y Sam por confiar en mí con este increíble personaje complejo. Emocionado por lo que está por venir ❣", escribió la joven de 31 años al pie de una fotografía.

Eiza González que en las últimas semanas logró consagrarse como la quinta actriz más taquillera de Hollywood, según el sitio especializado The numbers, donde compartió el listado junto al actor Samuel L. Jackson, y luego Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith, continúa cosechando éxitos.

"La sucesora de Salma Hayek", como ha sido llamada por algunos medios especializados, será la protagonista de la cinta "Wolf Country", un thriller dirigido por Jennifer Fox, la destacada cineasta que acaba de dirigir a la ganadora del premio de la Academia, Laura Dern, en el drama de HBO, "The Tale". El guion está cargo de Peter Begler.

En dicho proyecto, Eiza dará vida a una joven diputada que es rechazada por toda su comunidad cuando descubre un gran botín de drogas que la lleva directamente al rancho de su padre, un conocido y alabado Sheriff de la ciudad.

A pesar de ello, la mexicana deberá cumplir con su trabajo y perseguirlo por todo Colorado hasta llevarlo ante la justicia.

Eiza González y su éxito imparable 

Al parecer la cosas pintan muy bien para la mexicana y seguirá cosechando éxitos, ya que no solo acaba de terminar de rodar "Ambulance" junto a Jake Gyllenhaal sino que también el pasado 3 de junio se estrenó el fil animado de Dreamworks "Spirit Untamed" en el que la que ella dio  voz a "Milagro".

Eiza González se ha hecho cada vez más presente en el cine de Estados Unidos desde que en 2017 cuando apareció en la cinta "Baby Driver", escrita y dirigida por Edgar Wright y protagonizada por Ansel Elgort, Kevin Spacey y Lily James.

Posteriormente participó en otros proyectos como "Alita: Battle Angel", "The Fast and the Furious", "Hobbs & Shaw" y recientemente en las cintas "Godzilla vs Kong" y la película de Netflix "I Care A Lot". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados