Celebridades

¡Meghan Markle y el príncipe Harry se convierten en padres de una niña: Lilibet Diana!

La nueva integrante de la Familia Real llevará el nombre de su difunta abuela

Meghan Markle y el príncipe Harry se convirtieron en padres por segunda ocasión, esta vez de una niña, a quien nombrarán Lilibet Diana, el pasado viernes 4 de junio a las 11:40 a.m., informó el sitio Buzzfeed News.

El nombre completo de la bebé será Lilibet "Lili" Diana Mountbatten-Windsor, en honor a su bisabuela, la Reina Isabel II y a su abuela, la princesa Diana, lo cual es muy significativo para la familia real británica.

Según el mismo medio, un portavoz de la realeza, indicó: "Es con gran alegría que el príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, le dan la bienvenida al mundo a su hija, Lilibet 'Lili' Diana Mountbatten-Windsor".

Meghan Markle y el príncipe Harry reciben a su hija

"El duque y la duquesa les agradecen sus cálidos deseos y oraciones mientras disfrutan de este momento especial en familia", indicó. Asimismo, señaló que, tanto Meghan Markle como la recién nacida están: "Sanos y bien y se están instalando en casa".

Los informes señalan que la nueva integrante de la realeza, nació en el Santa Barbara Cottage Hospital en California y pesó 7 libras y 11 onzas. Fue el 14 de febrero pasado cuando Meghan y Harry anunciaron que estaban esperando a su segundo hijo, mientras que en marzo durante su polémica entrevista con Oprah informaron que estaban a la espera de una niña.

Lilibet Diana es la segunda hija de los Duques de Sussex, quienes se convirtieron en papás por primera vez, del pequeño Archie en mayo del año 2019, así como enfrentaron un aborto espontáneo hace cerca de un año.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados