Celebridades

Meghan Markle y el Príncipe Harry: Este fue el regalo que se dieron en su tercer aniversario de boda

El 19 de mayo del 2018 se casaron los duques de Sussex en el castillo de Windsor.

Hace 3 años, el 19 de mayo de 2018, el príncipe Harry y Meghan Markle se daban el "sí, quiero" en una solemne ceremonia en el castillo de Windsor delante de cientos de invitados entre los que se encontraban miembros de la Familia Real y rostros conocidos internacionalmente como David y Victoria Beckham o el matrimonio Clooney.

Todas las miradas estaban puestas sobre la pareja que, tras algunas controversias en los medios británicos por los orígenes de Meghan Markle como actriz, mujer divorciada y afroamericana, consiguió la popularidad y el cariño del pueblo del Reino Unido.

​Tres años después de aquella unión, nadie podía imaginar que la situación llegaría a tal extremo.  Los duques de Sussex se han independizado de la familia real tomando la decisión de establecer sus vidas en Estados Unidos, con una independencia económica. Así como  la reina Isabel II, ha decidió despojar a su nieto de todos los títulos, lo cual implica su cese definitivo como miembro de la Casa Real.

El tercer aniversario del Príncipe Harry y Meghan Markle 

Los Duques de Sussex suelen pasar tranquilamente sus aniversario, les gusta pasarlos en familia con su hijo Archie. Este año, tienen aún más que celebrar, ya que esperan a su segundo hijo, una niña, este verano.

Una fuente cercana a la pareja, reveló para la revista People cuales han sido los regalos que se han dado en sus tres aniversarios, confesando que el Príncipe Harry y Meghan Markle no suelen comprar regalos costosos sino que prefieren regalarse objetos que tengan un significado especial en su vida como casados.

"Les encanta hacer su propia versión de los regalos de boda tradicionales",  dijo la fuente a la revista People. "El primer aniversario fue en papel, y Meghan escribió el discurso de la boda y lo enmarcó para él".

En su segundo aniversario el año pasado, "ambos se dieron obsequios basados ​​en 'algodón'. Sin duda, fue un gesto muy creativo y romántico, ya que todos los regalos son el uno para el otro ", agregó la fuente.

El regalo tradicional del tercer aniversario es el cuero, como símbolo de algo que solo mejora con la edad.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados