Celebridades

Survivor México: Muere la madre de Jorge Ortín, integrante en aislamiento del reality show

La también actriz, Olga Rinzo, de 89 años, falleció mientras su hijo se encuentra en República Dominicana como participante de la tribu jaguar

Las desgracias nunca vienen solas, y tal parece que a Jorge Ortín, participante de la segunda temporada de "Survivor México", le llueve sobre mojado. Mientras se encuentra recluido en el campamento del programa que se realiza desde República Dominicana, se dio a conocer la noticia de que su madre, la también actriz Olga Rinzo, falleció este 5 de junio, lo que no le permitió estar cerca para despedirse de ella.

Hace apenas unos días, Jorge, fue cambiado de tribu, según las reglas de Survivor, y aunque no fue el único en correr con esa suerte en el programa, las nuevas tribus recién empiezan a acoplarse y Jorge se encuentra en una nueva etapa de acoplamiento.

A través de las cuentas de Instagram de "Survivor México", se reveló la muerte de la actriz, al mismo tiempo que la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó la lamentable noticia.

"@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Olga Rinzo, fue una actriz mexicana recordada por las películas "La furia de un vengador", "Muertes anunciadas" y "Castas de braceros".

A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias", se lee en el mensaje:

Se desconoce aún si, una vez que le informen a su hijo, podrá volar a México para despedir a su madre, si continuará en la competencia o si decida salir para cumplir con su duelo.

De acuerdo a sitios de fans del reality show, la producción de "Survivor México" podría dar oportunidad al tío Jorge, como cariñosamente lo llaman sus compañeros de tribu, para viajar a dar el último adiós a su madre, y dejarían a su libre albedrío el poder reintegrarse a la competencia, pero el programa no ha emitido ningún comunicado oficial.

¿Quién era Olga Rinzo?

La madre de Jorge Ortín, fue una destacada actriz y cantante que protagonizó películas como "Castas de Braceros", en la que actuó junto a su hijo en 1989.

La actriz fue esposa durante más de 60 años de Polo Ortín, reconocido actor y comediante que diera vida a Don Roque en el programa de TV "Vecinos" y que falleciera en 2016.

Entre las producciones en las que participó en su carrera como actriz Olga Rinzo destacan "Cándido Pérez, especialista en señoras", "Mujer, Casos de la Vida Real", y "Zacatillo: un lugar en tu corazón", siendo esta última su más reciente éxito.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados