Celebridades

Ricky Martin planea tener 10 hijos

El cantante boricua dio una entrevista a la revista People, a raíz del mes del orgullo LGBTI, en la que narró como ha sido criar 4 hijos con su esposo Jwan Yoself

Ricky Martin tiene una numerosa familia conformada por sus cuatro hijos, los gemelos Valentino y Mateo, de 12 años; Lucía, de 2, y Renn, de apenas un año, estos dos últimos con su esposo Jwan Yosef.

Todos los hijos del boricua fueron gestados mediante un vientre prestado como él lo llama, ya que está en contra del término “alquiler”.

En entrevista con la revista People, el cantante declaró que en sus planes está tener una familia más grande, como la suya en Puerto Rico.

Justo ahora, el matrimonio no está esperando a ningún hijo, "no estamos embarazados", dijo el puertorriqueño, pero expresó que sí quiere agrandar su familia, que ya cuenta con seis miembros, pues su sueño siempre ha sido rodearse de niños que lo llamen "Papá".

Aseguró que solamente está esperando pasar la etapa de los primeros cuidados de Renn, el más pequeño de todos, y Lucía, quien es sólo 9 meses más grande que su hermano. Así como pasar la etapa de la adolescencia de sus hijos mayores, para tener otro hijo.

En varias ocasiones el intérprete de "Vuelve" ha compartido su deseo de tener hasta 10 hijos, cuestión por la cual decidió congelar varios embriones que hasta ahora están disponibles para cuando la pareja decida agregar otro integrante.

La madre de los hijos de Ricky Martin 

Aunque Ricky Martin ha preferido mantener en secreto el nombre de la donante de óvulos, existe un fuerte rumor que señala a  Eglantina Zingg, una de las mejores amigas de Ricky Martin, como la madre biológica de sus hijos.

El parecido de sus hijos con su amiga Eglantina Zingg es la principal sospecha de que sea la madre. Aunque el cantante boricua jamás ha hecho declaraciones al respecto, pero se sabe que la amiga de Ricky Martin está presente en la vida de sus hijos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados