Celebridades

Ricky Martin se toma fotografía junto a quien podría ser la madre de sus hijos

Este es uno de los secretos más guardados del boricua.

Ricky Martin tiene una numerosa familia conformada por sus cuatro hijos, los gemelos Valentino y Mateo, de 12 años; Lucía, de 2, y Renn, de apenas un año, estos dos últimos con su esposo Jwan Yosef. Uno de los rumores jamás confirmados que ronda la vida de el cantante es la identidad de la madre de sus cuatro hijos.

Todos los hijos del boricua fueron gestados mediante un vientre prestado como él lo llama, ya que está en contra del término 'alquiler', y aunque ha preferido mantener en secreto el nombre de la donante de óvulos existe una fuerte rumor que señala a  Eglantina Zingg, una de las mejores amigas, del cantante.

El parecido de sus hijos con su amiga Eglantina Zingg es la principal sospecha de que sea la madre. Estas especulaciones no son novedad pero volvieron a avivarse esta semana luego de que la amiga de Ricky Martin compartiera una foto con el cantante en sus redes sociales.

La modelo venezolana colocó en su perfil de Instagram una foto a lado del boricua, la cual acompañó de un tierno mensaje: "Te quiero un mundo.Que lindo verte siempre". 

¿Qué ha dicho Ricky Martin sobre los rumores?

Aunque la identidad de la madre biológica de los cuatro pequeños es un secreto bien guardado, constantemente se le pregunta al nacido en San Juan de Puerto Rico, quien evade con habilidad y no comparte la respuesta. Por su parte, Eglantina Zingg algunas veces ha colgado fotos de los hijos de Ricky en su cuenta personal, hecho que contribuye a avivar la teoría.

"Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él. Le daría mi vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo", declaró en una pasada entrevista, por su puesto sin revelar nombres.

La estrella boricua suele mostrar la intimidad de su familia a través de publicaciones en sus redes sociales, dando cuenta de lo bien que se llevan entre ellos y con su pareja sentimental, mostrando a sus hijos y lo mucho que se parecen a su amiga Eglantina Zingg .

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados