Celebridades

Lucero agradece a su mamá por alejarla del "mal"

La madre de la "Novia de América", Lucero León, fue quien la alejó de Sergio Andrade, evitando un abuso del productor musical, cuando ella tenía 13 años

Lucero siempre ha sido un imán para atraer al público, a quienes cautiva con su presencia y los proyectos que no paran de caer ante ella. Por tal razón, éste ha sido el mejor pretexto para compartir su canal de YouTube, "Mucho que contar", dónde la actriz relata anécdotas sobre su vida.

En la más reciente emisión del programa de Youtube, "La Novia de América" relató cómo es la relación con su mamá y manager, la señora Lucero León, con la cual está muy agradecida por haberla apoyado en su carrera.

"Si no fuera por mi madre, no hubiera llegado a lo que he hecho, porque mi mamá sin ser artista sin saber nada del medio artístico ni la farándula,  escucho mis plegarias, cuando tenía 5 años y le decía 'llévame a la tele, llévame a la tele' y ella me decía 'si mañana', como cuando pides ser policía, o bombero".

En la entrevista con el periodista español, Alberto Peláez, explicó que a partir de su insistencia su mamá la llevo a un casting: "entonces ella (su mamá) fue cuando finalmente tenia 10 años se enteró de una audiciones que hacían para un programa y dijo la voy a llevar y que sienta lo que es una audición".

En la entrevista, la ex esposa de Manuel Mijares, explico que aunque sus papas se divorciaron siempre se llevaron muy bien, cero broncas, y que jamas vivió ningún trauma porqué: "siempre tuvo una mamá muy presente".

En la entrevista se nota que su mamá y Lucero son muy unidas y le está muy agradecida por cómo ha llevado su carrera e inclusive confesó que sigue siendo su manager hasta el momento.

"Mi mamá fue un enorme pilar, empezó a ser mi manager y con la inteligencia de una madre, empezó a llevarme sin saber nada y empezó a hablar con temas de trabajo con personajes como el mismo Emilio Azcárraga Milmo, negociaba desde el punto de vista de mamá, ella lo que menos quería era explotarme como producto".

Para finalizar, Lucero le mando un bonito mensaje a la señora Lucero Leon: "Mi mama sigue siendo mi manager y ha sido maravilloso y le agradezco todos los días porque impulsa a sus hijos a seguir todos sus sueños".

La mamá de Lucero la salvó de Sergio Andrade 

A inicios de los 80, cuando Lucerito tenía apenas 13 años y empezaba con su carrera artística conoció a Sergio Andrade, quien tenía 26 años y ya era un reconocido productor musical.

Desde el primer momento, Sergio Andrade quedo impactado con "La Novia de América", a quien empezó a llamar "la niña de sus ojos", y la hacia sostener largos ensayos a puerta cerrada en su estudio.

Ante esta situación, la mamá de Lucero, puso un alto a dicha relación, todo sucedió cuando Sergio Andrade le prometio el protagónico de la telenovela "Chispita".

Sin embargo, esto tendría un precio; comenzaron comportamientos extraños y celos enfermizos por parte del productor que pusieron en alerta a Lucero León, mamá de Lucerito.

"Según rumores, todo sucedió debido a una llamada telefónica entre ambos. Ella la escuchó por accidente y decidió terminar esto", aseguró un hilo de Twitter que compartió el usuario @Eldiamantenegro.

La mamá de Lucero corrió a amenazar a Sergio Andrade, incluso con pistola. "Le dijo a Sergio Andrade que iban a matarlo si volvía a acercarse a su hija."

Después de esto, el contacto con el productor y la adolescente terminó y también el contrato que tenía para hacer la telenovela de "Chispita", por lo que Sergio Andrade se dedicó a buscar a la doble de Lucero, donde conoció a Gloria Trevi.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados