Celebridades

Hija de Sergio Andrade asegura que Gloria Trevi no fue víctima de su padre y es culpable de haber abusado de mujeres

La hija de Sergio Andrade asegura que la cantante no puede seguir negando que participó directamente en el clan reclutando mujeres

Valentina de la Cuesta, hija de Sergio Andrade y Karla de la Cuesta, reveló que Gloria Trevi nunca fue víctima de su padre, ya que ella participó directamente en el clan para reclutar jóvenes y abusar de ellas.  

En entrevista para el programa "Suelta la Sopa", Valentina mencionó que si bien no puede dejar atrás su pasado ni la sangre que corre por sus venas, al  ser hija de Sergio, es algo que le causa conflicto y debe trabajar en ello todos los días, ya que no se siente orgullosa por todo lo que hizo su padre.  

La joven, quien ahora ha saltado a la fama gracias a sus redes sociales y sabe todo lo que pasó con sus padres, lamenta que de las tres personas implicadas en el clan Tevi-Andrade solo uno sea recordado como el culpable de haber abusado de tantas mujeres.

"Me duele que México no tiene memoria. México ha olvidado los actos de ciertas personas, los actos de alguien que tienen aquí, porque a México se le ha olvidado", declaró con respecto a Gloria Trevi.

Valentina asegura que la cantante nunca fue la víctima por lo que no puede seguir "lavándose las manos" de la forma en cómo la ha hecho durante estos años, negando que participó en el secuestro de decenas de jóvenes.

Polémica clan Trevi-Andrade

Fue en 1998 cuando una de las ex coristas de Gloria Trevi, Aline Hernández, publicó su libro "La Gloria por el infierno" los pormenores de la relación entre Sergio Andrade y Trevi y los abusos que cometían. Entre las afectadas se encontraban la madre de Valentina y sus tías, Karla, Kathia y Carola.

Tras hacerse públicos los casos y se levantaran las denuncias, se giró una orden de detención contra Sergio Andrade, Gloria Trevi y Mary Boquitas, quienes fueron detenidos en Brasil.

Después de 4 años en prisión, Trevi fue liberada al ser absuelta ya que un juez dictaminó que no había cometido ningún delito.

En su defensa, la cantante aseguró que su detención fue utilizada como una cortina de humo para ocultar los casos de las muertas de Juárez. "Porque así, a veces, condenando a una mujer ocultan los crímenes contra otras", declaró hace tres años durante la cuarta edición de los premios Latin American Music Awards.

Aquí te dejamos la entrevista completa de Valentina de la Cuesta:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados