UNA HISTORIA CONTADA MIL VECES

Conoce a los que serían los protagonistas de la bioserie de Gloria Trevi.

Se ha comentado que la productora será aún más exigente para que el proyecto salga perfecto.

Conoce a los que serían los protagonistas de la bioserie de Gloria Trevi..Se ha comentado que la productora será aún más exigente para que el proyecto salga perfecto. Créditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

La vida, ascenso a la fama y polémicas de Gloria Trevi, serán contadas por la productora Carla Estrada en un proyecto que promete revelar detalles inéditos, pero esta vez desde la óptica de la cantante, pues recordemos que anteriormente ya se realizó una película sobre su vida, la cual no fue aprobada. 

La noticia se dio a conocer a mediados del 2020, pero fue hasta meses después que Carla Estrada comenzó la búsqueda de quien sería la protaginista de esta bioserie, tomando en cuenta personalidad, talento y parecido físico. Nombres como el de Livia Brito ya sonado entre las actrices interesadas, pero hubo uno en específico que incluso llegó a pláticas con la productora y la misma Gloria Trevi; Jiapsi Yañez.

Según el relato de Jiapsi, fue la misma Carla Estrada quien solicitó verla para conocer más de ella y ver que tanto podia acoplarse al perfil que se está buscando para protagonizar la serie. La YouTuber reveló todos los detalles de este encuentro en un video:

"A los meses (de que conocí a Gloria en su concierto de Mazatlán) sale una noticia de que Gloria Trevi, junto con la productora Carla Estrada, van a lanzar la bioserie, y la gente en redes sociales se vuelve loca y me empiezan a etiquetar en redes. Yo también me emocioné pero no sabía nada del casting, no tenía relación alguna con Carla Estrada… Mucha gente me decía que hiciera el casting, pero yo no sabía nada de nada.

En eso sale Carla Estrada de un cuarto y no sabía qué decirle. Ella me dijo que siguiera contando… Ella me preguntó cómo me llamo, y de lo nerviosa que estaba hasta se me olvidó mi apellido…"

Después de ese momento, ya no se dieron más noticias respecto al proyecto hasta ahora. Recientemente algunos medios a conocer que un supuesto miembro del staff de la producción de Gloria Trevi reveló algunos detalles y famosos que podrían formar parte:

“Apenas hace unas semanas empezó a estudiar perfiles y fíjate que lo padre es que les quiere dar oportunidad a nuevos talentos.

Pues a su oficina han llegado muchas chavas y chavos, pero son puros que apenas están iniciando su carrera. Sin embargo, hemos visto en su oficina a Juanpa Zurita, a la youtuber Jiapsi Yáñez; pero la que más ha venido es Imelda Garza, la esposa de Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia.

Carla la está contemplando para interpretar a Aline Hernández o a Karina Yapor en su juventud, cuando conocieron a Gloria y a Sergio Andrade”