Jennifer Lopez  y Marc Anthony han demostrado tener una excelente relación, demostrando que están presentes en la educación y bienestar de los mellizos que tienen en común: Emme y Max, de 13 años.

En 2008, "la Diva del Bronx" se convirtió en madre cuando llegaron al mundo los gemelos Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Anthony. Su hija es quien ha tenido más participación en la vida pública, incluso cantando con su madre en algunos conciertos, como en el SuperBowl.

Al parecer la adolescente es fan de experimentar con su look y corte de cabello, por ejemplo en octubre del año pasado generó polémica en las redes sociales por cortarse el cabello al ras de las orejas. Y recientemente, Emme volvió a sorprender con una melena en color verde.

Los paparazzo de los Ángeles, no dejan de seguir a JLo después de que su mudara de Miami por seguir a su amor, Ben Affleck. Por lo que, hace poco madre e hija fueron captadas de paseo por la ciudad, donde la adolescente fue fotografiada con su nuevo look.

Jennifer Lopez es considerada una de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento, pero su hija Emme tiene un look más alternativo por el que ha sido criticada en distintas ocasiones por los medios de comunicación.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña