Celebridades

Kim Kardashian visita el Vaticano con sensual vestido y desata las críticas

La famosa socialité eligió un atrevido atuendo con transparencias y encaje

Kim Kardashian ha causado revuelo en las últimas horas debido a su últimos viaje por Italia, debido a que acaparó todas las miradas por la forma en la que vistió durante su visita al Vaticano, con la cual incluso violó el código de vestimenta de la ciudad.

La multimillonaria de 40 años utilizó un vestido blanco ceñido con transparencias y aplicaciones de encaje, con los hombros descubiertos y cutouts en la parte del vientre.3 Para complementar su outfit utilizó sandalias color hueso, el pelo recogido y lentes de oscuros.

Con ello, todo parece indicar que Kim Kardashian no conoce el código de vestimenta del Vaticano y si lo sabe, simplemente decidió ignorarlo.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, la Santa Sede tiene un estricto código de vestimenta para ser visitarla. El requisito mínimo absoluto para hombres y mujeres es cubrirse tanto las rodillas como los hombros.

Preferiblemente, se debe usar pantalones largos y camisas de manga larga, pero en los meses de verano, cuando las temperaturas pueden superar los 30 grados centígrados, muchos visitantes parecen ignorarlo, tal y como ocurrió con la socialité.

Cabe señalar que las autoridades locales le negaron la entrada a Kim, por lo que a pesar del calor que hacía tuvo que colocarse un abrigo que le cubriera el cuerpo. 

Kim Kardashian quería provocar 

Según la revista Quién, el vestido que usó Kim Kardashian tenía un propósito.

El diseñador mexicano Victor Barragán, creador del vestido que portaba Kim, explicó a Vogue que la prenda pertenece a una colección otoño 2020 que "trata sobre la sexualidad como poder y protección de la dominación patriarcal generalizada, como se usó en la brujería en el siglo XVI, que aún puede resuena hoy".

Sin duda la intención de Kim al usar ese vestido blanco fue la de provocar, ya que en su visita a otros sitios icónicos de la capital italiana, como el Coliseo Romano, vistió de una forma más coloquial.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados