Celebridades

“Deseo que todos seamos amados”: Ricky Martin alza la voz ante los ataques que sufrió

El cantante fue agredido tras postear fotografías junto a su esposo Jwan Yosef

Ricky Martin compartió en su cuenta de Instagram una publicación en respuesta a los comentarios homofóbicos que recibió luego de que compartiera diversas fotografías posando junto a su esposo Jwan Yosef en el marco del Día Internacional del Orgullo LGBT+ que se celebra todos los 28 de junio

"Hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable...Hace una semana subí unas fotos junto a mi esposo para una edición especial de la revista Cap 74024. Para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo", inició en su mensaje el cantante boricua.

Sin embargo, dichas fotografías fueron las causantes de que se desatara una ola de mensajes homofóbicos en contra de él y de su esposo y que, incluso muchas personas dejaran de seguirlo en redes sociales.

"Un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva. No es el número de seguidores lo que me preocupa, es el mensaje qué hay detrás de su decisión lo que me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir públicamente sobre mi orientación sexual.

"Ese mismo miedo que me paralizaba, me atormentaba y no me dejaba ser", agregó al pie de dos fotografías en las que resaltan sus largas uñas postizas.

Ricky Martin se siente orgulloso de quien es  

En la misma publicación, el intérprete de "Livin' La Vida Loca" dejó en claro que pese a la respuesta negativa que tuvieron sus fotografías, él se siente orgulloso por lo que es y por la familia que tiene, por lo que ahora aquel miedo solo lo impulsa a seguir trabajando y luchando por el bienestar de millones de personas que sufren todos los días por sus preferencias sexuales.

"Hoy veo las fotos y lo que siento es una paz plena de poder celebrar a mi familia como se merecen, por todo lo alto. A celebrarme tal y cómo soy, sin importar el que dirán. Y ese miedo del que acabo de hablar, ya no me paraliza, por el contrario, me da mucha más fuerza y me empuja a seguir trabajando por el bienestar de millones de personas que sufren todos los días a causa de la falta de aceptación", agregó.

Para finalizar, Ricky Martin hizo un llamado a terminar con los prejuicios que no dejan a las demás personas vivir en libertad y reiteró que todos aquellos que se sienten rechazados por sus preferencias nunca más estarán solos.

"Lo más que deseo en esta vida es que todos podamos sentirnos libres, orgullosos de nosotros mismos, felices, que seamos amados, respetados y aceptados... No es justo seguir perdiendo valiosas vidas por culpa de los prejuicios y la falta de educación".

"A todos aquellos que se sienten perdidos o no valorados por ser quienes son y quieren ser, no están solos, hay una gran comunidad que los espera con los brazos abiertos. Valen muchísimo, no lo olviden por favor", concluyó el cantante.

J Balvin quiere casarse con Ricky Martin 

La publicación tiene hasta el momento más de un millón 300 mil reacciones, entre ellas de colegas músicos y miembros de la farándula que no dudaron en mostrar su apoyo a Ricky Martin con mensajes de aliento.

Rosalía, Tommy Torres, Jesús Navarro, Lusi Fonsi, Carla Morrison, Alejandro Speitzer, Carlos Vives, entre otros.

Pero sin duda el mensaje de J Balvin ha robado la atención de los internautas, en un par de palabras le expresó su admiración y profundo amor al cantante boricua.

“Tú eres el hombre más especial del mundo, yo me casaría contigo!! Te amo”, escribió el famoso regetonero.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados