Celebridades

Arturo Carmona habla por primera vez sobre el acoso que sufrió su hija Melenie

Rabia e impotencia son los sentimientos que confesó albergar el actor por la situación que vive su hija

"Sentí rabia, coraje y mucha impotencia", confesó el actor y ex futbolista Arturo Carmona, al referirse por primera vez a la demanda de acoso sexual, que interpuso su hija Melenie, a quien le ha brindado todo su apoyo desde que se enteró de la difícil situación, que ocurrió a manos de un familiar cercano.

Desde hace unas semanas Melenie, hija de Arturo Carmona y la cantante Alicia Villareal, se sinceró en redes  sociales a través de un video en el que relató su historia y posteriormente denunció ante las autoridades los hechos, que la lastimaron emocionalmente y que ahora la tiene en el ojo del huracán.

A pesar de que fueron pocos sus comentarios, el ex futbolista dejó en claro que fue una experiencia complicada, "porque pasó mucho tiempo, y pues sí me dio rabia, mucha impotencia, pero había que actuar en ese momento y que sintiera ella el respaldo de su padre, de su familia, de su mamá y del esposo de su madre".

El actor de telenovelas como "La vecina", "Ringo" y "Te doy la vida" compartió que el proceso no ha sido fácil para la joven, de 21 años, debido a que la gente juzga y señala, "por eso muchas veces las chavas no quieren denunciar, cuando pasan por este tipo de situaciones".

Con relación al proceso de la denuncia, el actor sólo se limitó a decir que sigue su curso y que no daría más detalles por el momento, lo que sí enfatizó es que él estará apoyando a su hija en lo que sea necesario, pues sabe que es un capítulo difícil en su vida, "pero que bueno que habló y se pudo liberar. Además esto servirá de ejemplo para que otras chicas que atraviesan por lo mismo no se queden calladas".

La joven de 21 años ha compartido que los hechos ocurrieron en su hogar el 12 de noviembre del 2016, cuando tenía 17 años. Narró en redes sociales que esto sucedió cuando la encargaron con un familiar que entró a su habitación y la tocó de manera indebida y ella corrió al baño donde permaneció por un par de horas y al salir ya no estaba esta persona.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados