Celebridades

Melenie Carmona, hija de Alicia Villareal, aseguró que quería casarse con Pee Wee

La hija de la cantante y Arturo Carmona, recientemente estuvo en el ojo del huracán a revelar en Instagram que sufrió de tocamientos indebidos por parte de un familiar.

Melenie Carmona, primogénita de la cantante Alicia Villarreal y ex futbolista Arturo Carmona, en una dinámica de pregunta y respuestas en su Instagram confesó a sus seguidores detalles sobre su vida amorosa.

Fue en 1999, a tan sólo un año de matrimonio, cuando la cantante de “Límite” y el también actor de “Mar de Amor" tuvieron a su primera y única hija en pareja. Por un tiempo, los esposos se mantuvieron juntos, sin embargo, en el año 2001 decidieron divorciarse. Después, Alicia Villareal conoció y se casó con el músico Cruz Martínez con quien tuvo dos hijos más.

La hija de la cantante es conocida en sus redes sociales por las continuas dinámicas que hace con sus seguidores. En reiteradas ocasiones, la joven ocupa su perfil para dar a conocer detalles de su vida privada como recientemente se dijo "fan número uno" de Kumbia Kings , extinta agrupación en la que formó parte Cruz Martínez (pareja de Alicia Villareal), A.B. Quintanilla y Pee Wee.

La agrupación es recordada por canciones como "Mi Dulce Niña", "Te Quiero a Ti" y "Baila esta Cumbia", melodía que grabaron en honor a la "Reina del Tex-Mex", Selena Quintanilla, hermana de uno de los integrantes de la agrupación. Al final Pee Wee y A.B. Quintanilla se salieron del grupo musical por problemas legales con la pareja de Alicia Villareal. 

En la red social, Melanie Carmona confesó que siempre estuvo enamorada de uno de los integrantes de la banda donde su padrastro era miembro y manager, refiriéndose a Pee Wee e inclusive confesó que pensaba "se casaría con él". En 2000, Pee Wee era uno de los galanes más codiciado entre las adolescentes.

Y aunque la fantasía de Melanie Carmona de contraer nupcias con el cantante no se hicieron realidad. La hija de Alicia Villareal tuvo un noviazgo con el futbolista, Patrick Ogama, delantero del Club Tigres, con el cual terminó por diversas infidelidades. Así cómo la influencer aseguró que no volvería con el futbolista brasileño, ya que "las personas no cambian".

Melenie Carmona fue agredida sexualmente por un miembro de su familia 

El 8 de marzo, "Día de la mujer", Alicia Villarreal y Arturo Carmona estuvieron en el ojo del huracán después de que su primogénita hiciera público que hace cinco años, cuando era adolescente, fue víctima de agresión sexual por un miembro de su familia, noticia que era del conocimiento de su mamá, pero no se su padre, quien se tuvo que enterar por medio de la publicación de Instagram.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados