Música

Melenie, hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, prepara disco; espera sentencia a su agresor

La joven de 22 años dice que tiene a los mejores padres del mundo, quienes la han apoyado desde el momento que supieron el abuso del que fue víctima hace cinco años

A tres meses de que Melenie, hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, confesara que un familiar la tocó de forma inapropiada cuando era niña, la joven de 22 años comparte que su madre le ha brindado todo el apoyo. Cruz Martínez, pareja de la ex vocalista de Límite, así como Carmona, también ha estado al cuidado de Melenie desde que el 8 de marzo pasado diera a conocer el abuso del que fue víctima.

Aunque todavía no puede hablar mucho del caso, por cuestiones legales, la joven fue contundente al confesar al programa "Ventaneando" que hay que fomentar la cultura de la denuncia. "No se queden calladas y no tengan miedo, siempre las va a escuchar cualquier persona. Yo también estoy para escucharlas".

En su momento, Arturo Carmona, al saber lo que ocurrió a Melenie, decidió entablar una denuncia, empezando el proceso legal en contra del responsable.

“Estamos en eso desde el primer día y no me dejan hablar de eso para no entorpecer nada”, dijo el actor en una entrevista con el programa Ventaneando, en marzo.

En la declaración, que Melenie hiciera en el Día Internacional de la Mujer, relata que su agresor aprovechó que tanto sus padres como los de la hoy influencer estaban fuera de la ciudad, en 2016. "Sé que va a arder Troya, no me importa, no les voy a decir quién fue porque fue demasiado difícil", dijo.

El futuro de Melenie Carmona Villarreal

El músico, productor y ex integrante de Kumbia Kings, Cruz Martínez, esposo de su mamá, es el encargado del disco debut de la joven, que parece está próximo a salir. Recientemente sorprendió la similitud entre su tono de voz y el de Alicia Villarreal.

La influencer cuenta con 247 mil seguidores en Instagram, donde hace dos días compartió una foto con Cruz, a quien dice “papá” y agradeció hacerla “sentir desde el día uno como una hija”.

“No existe hombre mas talentoso en la música que tú y qué orgullo. My ride or die for life!!! Love you to the moon and back, forever and always your babygirl mel❤️ @mtzcruz”, escribió para acompañar un video donde ambos bailan a ritmo de mariachi.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados