Celebridades

(FOTOS) Adamari López: Así fue el reencuentro con su hija Alaïa y su ex pareja Toni Costa en España

"A mí no me importa recorrerme media España... para que Alaïa esté con su mami", comentó el bailarín español sobre viajar para encontrarse con su ex pareja; revela que está dispuesto a una reconciliación amorosa

Recientemente, Adamari López en su Instagram comentó que se iba de vacaciones a España, donde estaban su hija Alaïa, con su padre Toni Costa, con esto, la conductora levantó rumores de una supuesta reconciliación con el bailarín español.

Hace un par de semanas la conductora de Telemundo reconoció que su relación de pareja con Toni Costa había terminado, sin embargo, en entrevista con el programa "Chisme No Like" el bailarín de zumba comentó que aún hay posibilidades de reconciliación con la mamá de su hija Alaïa y que no descarta el poder llegar al altar con ella.

Al parecer, Toni Costa cree tener posibilidad con Adamari López por esto le está echando ganas para consentir a su ex pareja, ya que recientemente viajó de Valencia - en donde estaba visitando a su familia acompañado de su hija- hacía Madrid para que hija y madre se reencontraran.

"Después de acabar una llamada de trabajo nos fuimos Alaïa y yo para allá, ya están juntas llenándose de amor y compartiendo juntas", anunció el bailarín español en una exclusiva para la Revista People: "A mí no me importa recorrerme media España y hacer los kilómetros que sean necesarios, aún con algo de sueño, para que Alaïa esté con su mami; las hace extremadamente feliz y a mí más de saber que lo están", comentó Toni Costa a la publicación.

Al parecer, Toni Costa logró hacer muy feliz a Adamari López y a su hija, Alaïa y  así se reflejó en la fotografía que la conductora de "Un nuevo día" compartió con sus seguidores en Instagram en donde madre e hija se ven felices y sonrientes.

Adamari López y Toni Costa, una supuesta reconciliación 

Por un motivo u otro, Adamari López y Toni Costa no llegaron al altar, a pesar de tener 10 años de relación y una hija en común, lo curioso es que recientemente, la conductora de "Un nuevo día", anunció a sus seguidores en Instagram que estaba por irse de vacaciones…junto a su hija y ex esposo a España.

En el video en el que avisó a sus fans, llamó la atención que la guapa conductora lucía una anillo muy grande y brilloso que podría tratarse del de su compromiso, que evidentemente mostró a la cámara, lo cual cuestionaron los conductores de "Chisme No Like", quienes asumieron que no sorprendería que regresara de España con la noticia de reconciliación y boda.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados