Celebridades

Adamari López se vuelve a poner su anillo de compromiso y se va de vacaciones con ¿Toni Costa?

Los rumores apuntan a que Adamari López podría reencontrarse con su hija y ex pareja en España

La separación de Adamari López y Toni Costa causó una gran impresión desde su anuncio a finales de mayo, lo cual se ha prestado a diversos rumores, entre ellos, una supuesta infidelidad del español que los llevó a tener diversos problemas sin solución.

Uno de los primeros con iniciar la controversia fue el periodista Javier Ceriani, quien en su programa "Chisme No Like" dejó entrever que el bailarín no solo le había sido infiel a Adamari López, sino que podría haberla engañado con un hombre.

Luego de esa noticia, el español salió en su defensa anunciando que la separación no tenía que ver con una infidelidad y que dejaban en el destino el hecho de volver a estar juntos.

En una entrevista que el programa "Chisme No Like" hizo a Toni Costa, él comentó que aún hay posibilidades de reconciliación con la mamá de su hija Alaïa y que no descartaba el poder llegar al altar con ella.

Adamari López recupera su anillo de compromiso

Por un motivo u otro, Adamari López y Toni Costa no llegaron al altar, a pesar de tener 10 años de relación y una hija en común, lo curioso es que recientemente, la conductora de "Hoy Día", anunció a sus seguidores que estaba por irse de vacaciones.

Lo curioso del video en cuestión es que, en éste, luce una anillo muy grande y brilloso que podría tratarse del de su compromiso, que evidentemente mostró a la cámara, lo cual cuestionaron los conductores de "Chisme No Like", quienes asumieron que no sorprendería que fuera a España a reencontrarse con su ex pareja e hija, y regresara con la noticia de reconciliación y boda.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados