Celebridades

Verónica Castro estalló contra Manolo Caro y habló de su salida de “La Casa de las Flores”

La actriz dio a conocer en su cuenta de Twitter los verdaderos motivos de su salida de la producción de Netflix

Verónica Castro estalló en contra del director mexicano Manolo Caro y desmintió la versión que él dio sobre la salida de la actriz de la serie "La Casa de las Flores".

La polémica entre la actriz y Caro comenzó luego de que el cineasta dijera en una entrevista que Verónica Castro fue quien decidió dejar la serie y él optó por no sustituir su personaje con otro de relleno.

"La quiero mucho y la respeto, pero nos tomó por sorpresa cuando ella decide dejar la serie y mi intención no era llenar, porque pude haber llamado a otra actriz de esa generación y que llegara una tía, pero mi intención era que se le hiciera justicia al personaje no a la actriz porque con quien tenía el compromiso después de que la actriz abandonara el proyecto era con el personaje…", declaró.

Manolo Caro hizo énfasis en que fue Castro decidió dejar la serie porque le molestó que otros personajes fueran más relevantes que ella. 

"Me pesó desde el momento en el que ella me lo informó y me pesó mucho por qué ella decidió salir, porque realmente no era un tema personal entre ella y yo, la relación siempre ha sido maravillosa y siempre ha sido con muchísimo respeto, porque después inventó que nos habíamos peleado a gritos, pero jamás sucedió, yo jamás le he levantado la voz, ni ella a mí", sentenció.

El productor asegura que la actriz se dejó influenciar por terceros para abandonar el proyecto, porque su personaje no había brillado tanto en la primera temporada de la serie.

"Si eras Verónica Castro, no creo que te tienes que preocupar más en la vida, más que de disfrutar tu carrera y lo que haces y tu público, porque la quiere muchísimo…", agregó.

Ante las declaraciones del cineasta, Verónica Castro utilizó su cuenta de Twitter y respondió para dar su propia versión de los hechos.

"Repito, no deje la serie, arregle con Netflix y Manolo Caro dijo que solamente tres capítulos y que trabajaría con la voz en off todo el resto porque hablaría muerta y eso fue lo que no acepté", explicó la intérprete.

Aunque la actriz no quiso dar nombres, en otro de sus tuits se podría interpretar que llamó mentiroso a Caro y se limitó a mandarle bendiciones.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados