Tiempo-x

¿Enamoramiento o rivalidad? Lucía Mendez hablo sobre su relación con Verónica Castro

Desde proyectos artísticos hasta un romance con Luís Miguel, al parecer la presentadora de "Mala Noche… ¡No!", le sigue el paso a la cantante de "Alma en pena".

En las décadas de los 1980s y 1990s, hubo dos grandes divas que crecieron en la televisión mexicana: Lucía Mendez y Verónica Castro. A raíz de una entrevista dada por la interprete de "Mundos Opuestos" al canal de espectáculos, "Chisme no Like", las dos actrices han vuelto a ser  tema de conversación. 

La periodista Elisa Beristain en el programa que es trasmitido en Youtube ha preguntado a la actriz de 66 años, sobre un presunto enamoramiento o celos de parte de Verónica Castro hacía su persona. 

La protagonista de “El Extraño Retorno de Diana Salazar” fue cuestionada sobre este tema debido a la supuesta rivalidad que existe desde hace años entre las dos divas, quienes destacaron en la televisión de los años 90s debido a su notable belleza y carisma.

Distintos medios del espectáculo han especulado sobre la presunta rivalidad que tenían la protagonista de "La Casa de las Flores"  pues al parecer "competían" por ser la estrella de mayor renombre en la pantalla chica e inclusive existe el rumor de que el productor y hermano de Verónica Castro, "El Güero" Castro, habría deseado vetar de Televisa a Lucía Mendez.

Al ser cuestionada sobre lo anterior, la cantante de "Corazón de piedra" negó categóricamente que de su parte exista una rivalidad con  Verónica Castro; sin embargo, señalo que es algo que la ha acompañado a lo largo de su carrera pero que ella jamás ha puesto su atención en la mamá de Cristian Castro.

Lucía Méndez calificó como un tema "incomodo" que se le cuestione sobre la rivalidad, pues nunca ha tenido nada en contra de la expresentadora de "Big Brother" . 

¿Verónica Castro podría estar enamorada de Lucía Mendez?

Durante la conversación, Elisa Beristain planteó que el presunto odio de Verónica Castro hacia Lucía Méndez en realidad sería para ocultar sentimientos de enamoramiento.

Lucía Méndez decidió hablar sobre la rivalidad con Verónica Castro porque es un tema que la ha perseguido por años y que ya no quiere evadir.

“No sé, créeme que es un tema ya muy incómodo para mí, pero no puedo ya evadirlo porque me hablan para decírmelo más y más y más”, expresó durante la entrevista.

Ante la posibilidad de que Verónica Castro esté enamorada de ella, la también cantante confesó que varias personas le han planteado dicha posibilidad.

Sí, sí me lo han dicho, pero yo no lo creo para nada. Sí me lo han comentado. Maximiliano Luria me lo ha dicho mucho, es un periodista argentino. Él me lo ha dicho mucho y le digo que no, que está mal y está loco. No lo creo, definitivamente”.

Lucía Mendez en "Chisme No Like"

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados