Celebridades

Meryl Streep celebra 72 años con regalo en estación del metro

"72 Streep" es el nombre que la han dado a una estación en Manhattan en homenaje a la reconocida actriz de Hollywwod

Es una de las actrices más reconocidas por su talento en Hollywood, Meryl Streep es sinónimo de gran actriz, quien ha representado tal cantidad de papeles indistintos en el cine que resulta imposible encasillarla.

Mary Louise Streep nació el 22 de junio de 1949, por lo que la semana pasada cumplió 72 años y los festejos y celebraciones por su vida no se hicieron esperar por parte de familiares, amigos y fanáticos. Fue en la ciudad de Nueva York, donde Meryl recibió un peculiar y sentido homenaje.

Los usuarios del metro ubicado en la calle 72 en Manhattan notaron un cambio muy creativo desde el pasado miércoles,  los carteles que señalizan la parada han sido modificados por Adrian Wilson, un artista y fotógrafo neoyorquino, tanto en los andenes que van al sur como al norte de la ciudad.

El homenaje, además de creativo, resultó simple de activar, y es que el artista colocó una pegatina con la letra "p" al final del nombre de la calle, sustituyendo la "t" de la palabra original. 

En entrevista con The New York Post, el artista mencionó que la idea se le ocurrió porque Meryl es un "tesoro nacional", así que sabía que a todo el mundo la encantaría la idea."Fue una idea de esas que se te ocurren y dices: 'Es perfecto", señaló Wilson.

En TikTok recuerdan su beso espontáneo a Mark Ruffalo

Fue en el año 2015 cuando Meryl Streep protagonizó uno de los besos más sonados de su carrera, fue durante el programa británico de la BBC "The Graham Norton Show" al que también estuvieron invitados Mark Ruffalo y James McAvoy .

Durante aquella velada y mientras todos compartían anécdotas, la actriz se refirió a algunos episodios memorables de su carrera y mencionó que cuando cumplió 40 años, le ofrecieron tres papeles casi al mismo tiempo con el personaje de bruja, motivo por los que calificó la casualidad como una señal y por supuesto los rechazó.

Fue en ese instante cuando fue interrumpida por Ruffalo, quien le dijo: "Mucho ha cambiado en los últimos 5 años para ti", a modo de piropo acerca de su edad, que en ese entonces era de 66 años. Y tras el grito de "¡Bien, Mark, bien!" de sus compañeros en la entrevista, Meryl, sin dudarlo, le dio tremendo beso en la boca.

El actor con los ojos desorbitados y visiblemente emocionado se llevó las manos a la cara y se recargó en el hombro de ella, a lo que Streep contestó fascinada: "Estaba buscando una excusa toda la noche". El momento es uno de los más memorables de la actriz y en aquel entonces se convirtió en una nota en todos los medios.

Desde hace unos días el momento ha sido retomado en TikTok titulado por los usuarios como: "Así se conquista a una mujer como Meryl Streep, aprendan", video que se ha vuelto que se ha vuelto nuevamente viral.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados