MICHELLE RENAUD Y DANILO CARRERA

Michelle Renaud y Danilo Carrera se van de viaje juntos y despiertan rumores de reconciliación

Un encuentro de los actores desató los rumores de una posible reconciliación

Michelle Renaud y Danilo Carrera.La pareja dio por terminada su relación a principios de este año Créditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Michelle Renaud y Danilo Carrera han desatado rumores sobre una posible reconciliación, luego de que el actor compartiera en su perfil de Instagram una fotografía en la que se le puede ver acompañado del hijo de la actriz. 

"Dijimos que íbamos a pelear, pero creo que terminamos siendo del mismo equipo peleando contra villanos imaginarios. Por lo menos esa es mi teoría, creo que nunca sabremos la de ellos ja ja ja", escribió Danilo en la red social.

Por su parte, Michelle Renaud compartió una fotografía posando en la playa y en una de sus historias de Instagram aparece en otra foto jugando en la arena con su hijo y otro niño. 

Fue hace algunas semanas que la pareja de actores fue captada en pleno romance por las calles de la Ciudad de México.

En las imágenes compartidas por el programa "Suelta la Sopa," se puede ver cómo Michelle besa a Danilo y él corresponde sujetándola por encima del hombro antes de irse juntos, y ella le da una nalgada. 

En su momento, los conductores del programa señalaron que Carrera pasó la noche en la casa de Michelle, ya que a la mañana siguiente salió a trotar por las calles de la zona.   

“Al día siguiente, sale Danilo de esta casa a trotar por los alrededores (...) Si son amigos con derechos pues qué amigos ¿qué tipo de amistad es esa?”, señalaron.  

Michelle y Danilo anuncian separación

Michelle Renaud Danilo Carrera formaron, sin duda, una de las parejas más queridas del medio del espectáculo, hasta que decidieron separarse en enero de este año, mientras protagonizaban juntos la telenovela “Quererlo todo”, de Nacho Sada. 

“Con toda la tristeza del mundo, pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación”, declararon a través de un video publicado en su cuenta de Instagram. 

“Queremos cosas distintas. Yo quiero una familia, hijos y él también, pero no ahorita”, expresó Michelle Renaud durante la transmisión en vivo. 

A pesar de la ruptura, la pareja de actores se ha mantenido en constante comunicación y en diversas ocasiones el actor ha compartido grandes momentos junto al pequeño Marcelo, el primogénito de Michelle, con quien tiene una estupenda relación.