Celebridades

Danilo Carrera desmiente los rumores sobre su nuevo romance

El actor aclaró los rumores sobre el supuesto romance que mantiene con la modelo y ex reina de belleza Valeria Gutiérrez

Danilo Carreraquien hace algunas semanas fue captado en Miami, Florida, con la modelo y ex reina de belleza Valeria Gutiérrez, con quien se dice podría haber olvidado a la también actriz Michelle Renaud, respondió a las especulaciones que hay en torno a su nuevo romance.  

"Yo nunca he desmentido nada de lo que han dicho en mi carrera entera, ni he confirmado nada de lo que han dicho, pero no se vale. Hoy sí te voy a decir que no se vale porque dicen que me olvidé de Michelle, dicen que ya la superé, que tengo una relación, es mentira", declaró Danilo para el programa "Suelta la sopa".

"Pueden hablar de mí, pero no digan cosas que afectan a la gente que amo y a la persona que amo porque ahí sí voy a tener que decirles que tienen que parar y hacer bien su trabajo, hagan bien su trabajo y no inventen cosas que le hace daño a la gente que quiero", agregó el intérprete.

Y es que fue hace algunas semanas que la periodista Martha Figueroa en el programa "Con permiso", declaró que el actor ecuatoriano ya se había olvidado de Michelle Renaud y había iniciado una relación con la modelo Valeria Gutiérrez, pero todo ha sido una mentira.

¿Cómo supera Michelle Renaud a Danilo Carrera? 

Hace algunos días, Michelle Renaud dio a conocer detalles sobre cómo se ha sentido tras terminar su relación con Danilo Carrera. En entrevista para la revista TVyNovelas, La actriz detalló que durante este proceso de duelo se ha permitido estar triste y que día a día trabaja consigo misma para identificar sus errores y corregirlos.

Además de que la lectura y el ejercicio se han convertido en sus aliados para superar esta etapa.

Fue a inicios de este año que la pareja anunció a través de Instagram Live que la razón principal por la que terminaron su noviazgo fue porque mientras Michelle Renaud pensaba que su relación tomaba más formalidad y quería a dar el siguiente paso teniendo un hijo con él, Danilo Carrera tenía otros planes.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados