Celebridades

Justin Timberlake al fin da a conocer una foto de su hijo Phineas

Compartió la imagen a través de su cuenta de Instagram a propósito del Día del Padre

El cantante y productor Justin Timberlake al fin dio a conocer una foto de su hijo Phineas, quien ahora tiene 11 meses y es el segundo de su relación con la actriz Jessica Biel, con quien tiene a Silas de 6 años. La compartió en su cuenta de Instagram a propósito del Día del Padre acompañada de un mensaje:

“Ser padre es lo mejor de lo que jamás me hubiera podido imaginar. Gracias a mis padres y abuelos por indicarme el camino, haciendo sacrificios para que yo pudiera vivir mis sueños, y por enseñarme que la VIDA REAL sucede en todos los pequeños momentos. ¡Feliz Día del Padre a todos los papás!”.

En una de las dos fotos que incluyó en el post, se le ve jugando videojuegos con Silas mientras el pequeño está con ellos. La noticia de su segundo hijo no se hizo pública sino hasta enero, cuando el ex NSYNC lo confirmó en "The Ellen DeGeneres Show".

Fin de cursos

La semana pasada el músico nativo de Memphis dio por concluido el programa de mentoría conocido como "All Star Song Lab", el cual duró dos meses con ocho estudiantes seleccionados de la Stax Music Academy. Esta segunda edición se realizó, a diferencia de la de 2019, vía remota.

La finalización se hizo mediante un evento al que accedieron los padres de familia de los chicos, quienes interpretaron las canciones que escribieron y produjeron en equipos.

A sus 40 años Justin Thimberlake es una de las figuras más prominentes de la música pop. Ha vendido más de 30 millones de copias de sus discos y más de 50 millones de sencillos, ganado varios premios Grammy, Emmy y Billboard, entre otros. Además, no ha dejado su carrera actoral: en enero se estrenó "Palmer", que protagoniza como un ex jugador de futbol que sale de la cárcel para rehacer su vida.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados