Celebridades

Fernando Colunga podría regresar a las telenovelas, después de seis años de ausencia

El actor fue considerado el galán de telenovelas durante los años 90 y los primeros años del siglo XXI

Fernando Colunga, conocido y querido por protagonizar diversas telenovelas de Televisa durante los años 90 y los primeros años del siglo XXI, es recordado como el auténtico galán de la televisión. Sin embargo, su último proyecto fue en 2016: "Pasión y poder".

Dejando entre sus seguidores un gran vacío por su repentina ausencia de las pantallas, en este 2021 se esperaba que el actor protagonizara la serie "Malverde: el santo patrón", pero por algunos problemas derivados de la pandemia por Covid-19, Colunga decidió abandonar el proyecto, dejando a Pedro Fernández en su lugar.

A pesar de que en algún momento se rumoró que el actor abandonó la serie debido a problemas con Telemundo, todo indica que esa no fue la razón de su salida, pues recientemente la televisora anunció que Fernando Colunga será el protagonista de su nuevo proyecto, "Diario de un gígolo".

Fernando Colunga protagonizará nuevo proyecto de Telemundo

Aunque hasta el momento no hay muchos detalles sobre "Diario de un gígolo", más que solo el protagonismo de Fernando Colunga, se dice que la trama de la telenovela contará la historia de un gígolo que se enamora de una de sus clientas y hará todo lo posible por ser correspondido.

La salida de Fernando Colunga en "Malverde: el santo patrón" provocó gran controversia. Entre los rumores se dice que se debió a que el crimen organizado amenazó a la producción debido a la preferencia sexual del que sería el protagonista, que concebían como una ofensa, lo cual llevó a Telemundo a sustituirlo con Pedro Fernández.

Debido a que el actor de 55 años nunca ha confirmado un noviazgo, su sexualidad ha sido puesta en duda durante mucho tiempo. Él nunca ha hablado al respecto, pero sí ha sostenido relaciones sentimentales con algunas actrices, entre ellas la misma Thalía, con quien protagonizó "María la del barrio", relación que hace unos meses confirmó Laura Flores.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados