Celebridades

Lucero recuerda cuando interpretó a Bárbara Greco: aquí las 5 frases de su personaje más malvado

"Mañana es para siempre" fue retransmitida en Televisa después de 13 años de su estreno; Lucero explicó que este personaje fue su interpretación más malévola en la historia de las telenovelas

Lucero siempre ha sido un imán para atraer al público, a quienes cautiva con su presencia y los proyectos que no paran de caer ante ella. Por tal razón, éste ha sido el mejor pretexto para compartir su canal de YouTube, "Mucho que contar", dónde la actriz relata anécdotas sobre su vida. En la más reciente emisión del programa, la cantante habló sobre su papel de villana más icónico: Bárbara Greco.

El personaje antagónico de este melodrama protagonizado por Silvia Navarro y Fernando Colunga, marcó un antes y después en la carrera de "La Novia de América".

En sus últimas publicaciones de Instagram ha hecho alusión a su personaje de la telenovela “Mañana es para siempre” ya que el melodrama fue retransmitido por Televisa después de 13 años de su estreno  y este 14 de junio se volvió a vivir el gran final de una de las telenovelas con más rating.

En su canal de Youtube, Lucero explicó que este personaje fue su interpretación más malévola en la historia de las telenovelas

Sin lugar a duda la telenovela "Mañana es para siempre" rompió paradigmas narrativos al ser un melodrama menos romántico donde la protagonista era la villana, por esta razón en TiempoX te compartimos las 5 frases más icónicas del personaje de Bárbara Greco:

Las 5 frases más malévolas de Bárbara Greco 

1. “ Yo soy un amor pero cuando me enojo hasta el diablo sale corriendo”

2. ¿Quién me garantiza a mí que la vejez, no te aflojó la lengua y termines diciendo lo que no debes?

3. “Si no obedeces mis órdenes, te despides de tu engendro y de tus adorados niños Elizalde porque tendrán el mismo final que Monserrat ... la muerte”

4. “Ya era tiempo que hubieras entendido que entre tú y yo la guerra se acabo, la gané yo, Liliana”.

5. “Tu no tienes familia, porque las familias a sus parientes locos o a los delincuentes los repudian y tú eres las dos cosas”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados